Saltar al contenido

Parookaville 2023: conoce todos los detalles de su nueva edición

Etiquetas:
Parookaville 2023: conoce todos los detalles de su nueva edición

Luego de haber reunido a más de 225.000 en 2022, el festival más grande de música electrónica de Alemania y uno de los más importantes del mundo resurgió de gran manera luego de haber sido cancelado en dos ocasiones debido a las políticas de confinamiento por la pandemia.

Hogar de las más grandes actuaciones del género y ciudad que emerge cada año para reunir a personas de todo el mundo durante tres días, Parookaville despliega las fechas y boletos para su edición 2023. A continuación todos los detalles.

Su primera edición fue en 2015 y fue fundado por Bill Parooka, un visionario que buscó crear un lugar donde se pudiera reunir la música y el arte y donde las personas pudieran conectar entre sí y de manera interna a partir de ser ellos mismos. Incluso su propia filosofía «Alegría de la vida» refleja esa propuesta diferencial que lo hace distinguible al resto de eventos.

parokaville imagen de entrada uno

Parookaville está ubicado en el aeropuerto de Weeze (Renania del Norte-Westfalia o Baja Renania), en el distrito de Kleve. Al noroeste de Alemania y cerca de la frontera con los Países Bajos. La ciudad de 25.000 habitantes puede incluso duplicar X10 la cantidad de personas presentes en el lugar en semanas próximas y días del festival.

Avión: Desde los principales destinos europeos puedes llegar a la ciudad a través del aeropuerto de Baja Renania. De ahí, es solo cuestión de caminar unos minutos y llegar. Siempre en cuando eligas algún hospedaje dentro del festival.

Tren: Puedes partir desde Düsseldorf a Weeze. El evento además ofrece lanzaderas que te llevarán desde la estación hasta el festival.

Coche: Tomar la autopista A57 que conduce al área de Renania/Ruhr. De ahí, te diriges hacia Nijmegen y tomar la salida ‘Uedem/Weeze’. Si vas a partir desde los Países Bajos, toma la A57 en dirección a Colonia y de ahí conducir desde la salida ‘Goch/Weeze’. Obtén la ubicación mediante Google Maps.

parokaville imagen de entrada tres

El evento cuenta con tres áreas de campamento, el principal denominado Mellow Fields cuenta con duchas con agua caliente, instalaciones sanitarias, servicio de catering y fiestas previas a los oficiales. El Comfort Camp y Deluxe Camp en cambio, te brinda alojamiento de alta calidad que incluyen tiendas glamping para 2 y 4 personas. Además, contarás con zonas de descanso y bares.

Si buscas alojamiento fuera del festival, la casa de huéspedes Best Deal Airporthotel Weeze es una opción acogedora de 3 estrellas que se encuentra a minutos del festival. Otros alojamientos en la ciudad son el Airport Hotel Jägerhof WeezeSe, Hotel Schloss HertefeldSe, Tierparkhotel Hertefeld y algunos otros más. Conoce más cada uno de ellos a través de Booking. Enlace aquí.

Si buscas diversión y buena música en un mismo espacio, este es el lugar indicado. Cuenta con diez escenarios: el Mainstage, Bill’s Factory, Penny DJ Tower, Brainwash, Center Shelter, Wacky Shack, Cloud Factory, Desert Valley, Electrisize Bunker y East Shelter. Todos ellos acompañados de temáticas atractivas como cabinas que botan espumas y burbujas de agua o chimeneas que funcionan como exhibiciones pirotécnicas.

A todo ello, se suma todo lo que puedes encontrar en un parque de diversiones y al puro estilo alemán. Desde agua potable y cerveza gratita, hasta mercaditos con diversas tiendas y puestos de comida. A ello, se suma toboganes acuáticos, áreas de relajación y meditación, zonas de acampar, parte de atracciones y mucho más.

parokaville imagen de entrada cuatro

Parookaville 2023

Fechas: Parookaville Festival se llevará el 21, 22 y 23 de julio. La mega-fiesta de tres días repite la misma ubicación desde su primera edición: el aeropuerto de Weeze, Alemania.

Alineación: aún no se conoce la lista de productores que participarán en esta edición. En 2022 algunos de Djs presentes fueron Tiësto, Afrojack, Acraze, Armin van Buuren, Oliver Heldens, FISHER, Solardo, 999999999, entre otros.

Boletos: La venta de entradas comienza el domingo 02 de octubre desde las 12:00. Obtén más información a través de este enlace. Estaremos actualizando esta nota conforme se anuncie más detalles del festival. Mientras tanto, te dejamos con este espectacular trailer de Parookaville 2022.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com