Saltar al contenido

Paradoks inaugura su sello Antinome con ‘New Beginning’

Reconocido mundialmente por sus delicadas pero potentes creaciones melódicas, el productor suizo-belga Paradoks abre el siguiente capítulo de su carrera con ‘New Beginning’, su mayor lanzamiento hasta la fecha. Y lo hace inaugurando su nuevo sello discográfico Antinome, un concepto y hogar musical donde el artista plantea dar rienda suelta a un sin fin de posibilidades y ahondar en cada fibra de su identidad sónica.

Con lanzamientos en sellos como Stil Vor Talent, Purified Records y Parquet Recordings, Paradoks ha acumulado millones de escuchas en plataformas de streaming. Sencillos como ‘Awake’, ‘Floating’, ‘Sense Of Wonder’, ‘Sirens Of Love’ y su remezcla oficial de ‘Rise’ de Lost Frequencies, así como sus giras por todo el mundo, han recibido el apoyo de artistas como Pete Tong, Tale of Us, Nora En Pure, Tiësto (VER:WEST) y muchos más, el artista ha experimentado un ascenso constante durante los últimos cinco años, que hoy, ha pasado a un nuevo nivel.

«New Beginning» Portada

Abriendo con voces conmovedoras, instrumentales despojadas y pads cinematográficos, Paradoks construye cuidadosamente su paisaje sonoro con ricas capas y texturas. Su composición, que se despliega con cuerdas de gran alcance, sintetizadores entrelazados y líneas de bajo temblorosas, lleva a los oyentes a un viaje sonoro ondulante, dejando una impresión duradera cuando los elegantes acordes de piano ponen fin a la canción. Adquiere tu copia a través de Beatport.

Al hablar del disco, Paradoks comentó:

«New Beginning» retrata la historia de la lucha inicial de alguien por pertenecer. A medida que la canción avanza, el sentimiento evoluciona hacia la aceptación, cambiando la oscuridad por la luz a medida que descubren un sentido más profundo del propósito. Es una canción que refleja una parte de mi vida y algunos momentos difíciles por los que he pasado, tanto en la industria musical como en mi vida personal.

Tuve algunos conflictos artísticos internos y me enfrenté a muchas paradojas, pero ahora siento que estoy abrazando lo que es verdaderamente yo, como persona y como artista. Esto me ha dado un nuevo sentido de confianza en lo que amo y lo que me mueve, y una confianza más profunda en lo que está por suceder. Espero que este tema pueda abrazar el alma del oyente y acompañarlo en cualquier momento que necesite». – Paradoks.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com