Saltar al contenido

Oxia regresa a Diversions Music con «Runway» EP

Dos pistas conforman el regreso del productor francés a su propio sello discográfico

Tras impresionar recientemente con su remezcla oficial para ‘Kilamba’ de Dorian Craft, el DJ, productor y cofundador francés de Diversions Music, OXIA, vuelve a su sello discográfico para estrenar su primer lanzamiento del año: «Runway» EP.

Este EP marca la continuación en buena forma en el estudio del respetado artista afincado en Grenoble, cuyo destacado catálogo le ha brindado la reputación de ser uno de los artistas más respetados del circuito internacional de la escena electrónica.

Lee también: OXIA remezcla ‘Kilamba’ de Dorian Craft

Reseña de «Runway» EP

Todo inicia con «Run», un arte sonoro único, un testimonio de su talento excepcional y creatividad desenfrenada. Con melodías conmovedoras y ritmos contagiosos, cautiva al oyente emocional, mostrando una dedicación inquebrantable a su oficio.

En la otra cara de la moneda está «Good Way», un fragmento fascinante de música house melódica que representa una de las producciones más refinadas del sello hasta la fecha. Caracterizado por arpegios hipnotizantes, sintetizador edificante y valores de producción exquisitos, la textura sónica del disco es a la vez hipnótica y cautivadora.

Adquiere tu copia de «Runway» EP en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: OXIA debuta en Warung con el EP «Hold The Night»

error: