Saltar al contenido

OXIA debuta en Warung con el EP «Hold The Night»

El sencillo incluye un remix por parte de Antdot & Albuquerque

OXIA debuta en Warung con el EP "Hold The Night"

Armado de un vasto catálogo de lanzamientos en sellos como Bedrock, All Day I Dream, Sapiens, Kneaded Pains, FORM Music o su propio sello Diversions Music, OXIA regresa marcando su debut en Warung Recordings con el EP «Hold the Night».

A través de tres nuevos originales y un remix por parte de los brasileños y habituales de Warung, Antdot & Albuquerque, el EP de cuatro pistas marca el pistoletazo de salida de OXIA durante el 2023.

Proveniente de Grenoble, el francés es uno de los DJs y productores más respetados de la escena, con una carrera que abarca más de veinte años y múltiples giras mundiales. Además de una impresionante lista de remixes y lanzamientos del que destaca el legendario tema ‘Domino’.

Lee también: Oxia libera magistral remix del tema «Apache» de Dense & Pika

Detrás del EP «Hold The Night»

En primer lugar llega ‘Hold The Night’ donde superpone intrincados golpes de batería con acordes amplios y un estribillo de sintetizador ininterrumpido. Por el otro lado, y usando exactamente las mismas partes que la apertura, ‘Hold The Day’ explora una dinámica más onírica a medida que se desarrollan melodías etéreas.

Entrando en la segunda mitad del EP, ‘Slide’ ofrece una porción profunda y melódica con riffs arpegiados y percusión textural. Finalmente, Antdot & Albuquerque nos lleven a casa con su propia edición de ‘Hold The Night’ que rebosa de energía cósmica de medianoche y progresiones de acordes perfectamente ejecutadas.

Estirando el disco en todas las direcciones con su manipulación experta de deliciosas almohadillas y patrones de batería orgánicos, los dos artistas hacen todo lo posible para cerrar otro lanzamiento enfático en Warung. Adquiere tu copia del EP en Beatport.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Comparte tu opinión sobre esta noticia.x