Saltar al contenido
Portada » Orianna anuncia su nueva serie de EPs ‘Unwind, Recharge, Connect’

Orianna anuncia su nueva serie de EPs ‘Unwind, Recharge, Connect’

Orianna anuncia su nueva serie de EPs «Unwind, Recharge, Connect»

La primera compilación de siete partes, ‘Unwind’, ya se encuentra disponible

Con más de cincuenta lanzamientos hasta la fecha desde su lanzamiento en 2020, Orianna, un sello de Sony Latin, ha construido una comunidad diversa y creativa con sonidos latinos de América Central y del Sur, el Caribe, España y Portugal. Como la gente recurre cada vez más a la música por sus beneficios de relajación y meditación, el label amplía su misión como marca de estilo de vida con una nueva serie, centrada en el chillout y las meditaciones guiadas.

Por ello, Orianna anuncia el lanzamiento de la serie de compilaciones «Unwind, Recharge, Connect«, de los cuales, «Unwind» ya se encuentra disponible y cuenta con un total de siete sencillos a cargo de siete reconocidos productores. Por otro lado, la serie «Recharge» será lanzado el 29 de julio mientras que «Connect» llegará el 26 de agosto.

«Unwind» se inspira en el flujo curativo del agua y en el viaje hacia la liberación de la mente y la paz interior. El primer sencillo llega a cargo de Japa Music con ‘Hyogo’. Atlasov se une con ‘Mallku’. Una sinfonía sonora que atraviesa la selva profunda. José Solano no se queda atrás. A través de ‘Cabuyal’ toma a la soledad entre la arena blanca como inspiración. Existo En Movimiento por su parte, recae en una meditación guiada a través de ‘En Conexión’.

Sinego se suma a esta lista bajo su nuevo alias Alterego y la canción ‘Rio Abierto’. Una pieza que evoca fuerzas gravitacionales entre las mareas que entran y salen de tu mente. Gonz Cabrera por su parte, explora las meditaciones dinámicas a través de ‘Dunas’. Finalmente, llega Ayala con ‘Orillas’ donde fusiona elementos acústicos y digitales que derivan en una atmósfera étnica única.

El jefe de A&R de Orianna, Héctor Romero, explica: «Esta serie se inspira en la naturaleza y muestra una faceta diferente del sello y de la música que publicamos. Es un proyecto impulsado por nuestro director general, Dusko Justic, que practica regularmente la meditación. Los últimos años nos han demostrado que es importante tomarse un tiempo para frenar, respirar y equilibrarse. La música desempeña un papel importante en ese proceso de curación».


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com