Saltar al contenido

OFFSónar anuncia su esperado regreso a Barcelona este 2023

Etiquetas:

Luego de una espectacular edición el año pasado, OFFSónar anuncia su regreso al Poble Espanyol de Barcelona este 2023. El festival musical más importante y esperado de la ciudad se llevará a cabo del jueves 15 al domingo 18 de junio. La programación será revelada próximamente .

El evento hermano de Sónar transformará nuevamente la plaza en un crisol rebosante de energía junto a las fiestas más representativas de la música electrónica que serán acompañadas por figuras emblemáticas de la escena house y techno.

Este además, será una edición muy especial, ya que celebrará los 30 años de Sónar. 3 décadas donde la innovación fue una constante junto a la cultura y la música que en conjunto se establecieron como uno de los más esperados eventos cada año, atrayendo a cientos de miles de espectadores y diversas generaciones de artistas.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN ESPAÑA AQUÍ

Poble Espanyol es un museo al aire libre en Barcelona. La pequeña réplica de una aldea española cuenta con más de 100 edificios de diversos estilos arquitectónicos que representan a todas las culturas y regiones de España.

Ubicado al pie de la montaña Montjuïc desde donde puedes ver toda la ciudad, OFFSónar abarca tres escenarios que se han establecido como mecas de la música electrónica, hablamos de la Plaza Mayor, Monasterio y Carpa Picnic.

Como ya es costumbre, el festival abrirá cada etapa presentando su propio evento a cargo de las marcas y serie de eventos más importantes de la escena. Durante los últimos tres días, un anfitrión tomará el control de todos los escenarios, creando una experiencia inolvidable e inmersiva.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de OFFSónar 2023 en Barcelona? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a Barcelona.

También, puedes acceder a Expedia para descubrir opciones ideales de alojamiento en Barcelona, o a Airbnb donde encontrarás opciones mucho más personalizadas que harán de tu estadía en la ciudad y el festival, algo inolvidable.

Fechas para OFFSónar Barcelona 2023

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com