Saltar al contenido

ODESZA vuelve con su atmosférico sencillo «To Be Yours»

Etiquetas:

El nuevo lanzamiento de Harrison Mills y Clayton Knight llega justo a tiempo antes de que comience la temporada de festivales 2023

Tras el lanzamiento de su aclamado álbum «The Last Goodbye», ODESZA regresa con su atmosférico sencillo ‘To Be Yours’ que cuenta con la colaboración vocal de Claud. El tema le sigue a ‘Hopeful’, que fue publicado hace unas semanas, ambos a través de Ninja Tune.

Harrison Mills y Clayton Knight (aka ODESZA) mencionaron que la idea de crear ‘To Be Yours’ comenzó a finales del 2018; sin embargo, no encontraron la adecuada dirección que querían darle hasta que la estrella de Chicago, Claud, les envió la línea vocal del sencillo.

«Tan pronto como escuchamos lo que Claud armó, supimos que teníamos algo especial. Las melodías vocales y la entrega complementan la pista de una manera tan perfecta. No podríamos estar más contentos con cómo se unió este y estamos realmente entusiasmados de que la gente lo escuche».

ODESZA

Lee también: ODESZA publica su anhelado álbum «The Last Goodbye»

Detrás de «To Be Yours»

El single se compone de bases lúdicas, vibraciones indie y melodías que evocan las notas de la música pop del principio de los 2000. Además, posee una doble cara emocional, ya que mientras la introducción y el final es más alegre, los estribillos navegan a través de la nostalgia de un profundo recuerdo.

La ensoñadora voz de Claud no es menos, en ella recae parte de las emociones del sencillo. Mientras vuelas a través de los acordes, te susurra al oído «Te conozco desde hace mucho / No quiero ser la que rompa lo que crees que es amor», «Estoy casi al final de mi cuerda / No puedo perder la esperanza».

Mientras este lanzamiento llega a oídos de todo el mundo, el dúo nominado al GRAMMY ha anunciado en una extensa gira por los Estados Unidos y Canadá en junio con paradas en ciudades como Nueva York, Montreal y San Francisco. Revisa las fechas y lugares del tour aquí.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Comparte tu opinión sobre esta noticia.x