Saltar al contenido

ODESZA libera la serie de remezclas del álbum «The Last Goodbye»

Etiquetas:
ODESZA libera la serie de remezclas del álbum «The Last Goodbye»

Tras la publicación de cuarto álbum el pasado 22 de julio, Harrison Mills y Clayton Knight se han embarcado en una gira con sold outs impresionantes por todo Estados Unidos y Canadá. Hoy, después de 2 meses del lanzamiento y en medio de una gira que acabará en marzo del 2023, ODESZA libera la serie de remezclas del álbum «The Last Goodbye».

Lee también: ODESZA publica su anhelado álbum «The Last Goodbye»

La primera amalgama de remixes acaba de ser tomado por DJ Seinfeld, Devault, Eli & Fur, Gilligan Moss y Nils Hoffmann. A través de Ninja Tune, cada uno de los productores nombrados suman su diversa y creativa identidad musical que hacen del LP uno aún más especial. A continuación, nuestra reseña de cada sencillo.

odesza the last goodbye remixes articulo

Armand Jakobsson mejor conocido como DJ Seinfeld inicia la nueva compilación con su propia versión del tema insignia: ‘The Last Goodbye’. A través de sonidos deep house, el sueco le da un giro más dance al tema donde la voz de Bettye LaVette se esparce entrecortadamente a través de toda la canción.

El dúo Gilligan Moss se suma con su remix para ‘Forgive Me’. ¿Necesitas algo alegre? Déjate hechizar por bases pegadizas y acordes esparcidos que, junto a la bella voz de Izzy Bizu, te darán un día entretenido. Por otro lado, si buscas adrenalina y un impulso antes de salir de rave, seguramente lo encontrarás en la remezcla que hizo DEVAULT para ‘Wide Awake’. En nuestra opinión, de los mejores de la serie.

Llegando después de haber lanzado recientemente su álbum «A Radiant Sign», el joven productor alemán Nils Hoffmann muestra su maestría con los riffs cargados de emociones a través de ‘Equal’. Un sencillo que no te dejará indiferente. Órganos reverberando, claps incrustados, bajos adictivos. Todo junto a la voz de Låpsley que hace de esta composición, algo único.

Las productoras pilares de Anjunadeep con sede en Los Ángeles, Eli & Fur, suman otra prodigiosa remezcla a su cartera con su propia versión de ‘The Last Goodbye’. De nuevo, el deep house toma control de la serie. Pero esta vez, a BPMs más lentos, perfecto para una noche de placer. Los drops, no hacen más que sumergirte en un climas sonoro. Adquiere tu copia de esta primera serie a través de Beatport.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com