Saltar al contenido

ODESZA libera la serie de remixes del álbum «The Last Goodbye»

Etiquetas:

DJ Seinfeld, Eli & Fur, Hayden James y Parra for Cuva son algunos de los artistas que prestan su creatividad a uno de los mejores LPs del 2022

odesza the last goodbye remixes album

Tras la publicación de su cuarto álbum el pasado 22 de julio, Harrison Mills y Clayton Knight se han embarcado en una gira con sold outs impresionantes por todo Estados Unidos y Canadá. Hoy, tras varios meses del lanzamiento de uno de los mejores álbumes del 2022, ODESZA libera la serie de remezclas de «The Last Goodbye».

La primera amalgama de remixes fue publicado el pasado 20 de septiembre y contó con la creatividad de DJ Seinfeld, Devault, Eli & Fur, Gilligan Moss y Nils Hoffmann.

Recientemente, el 08 de febrero, se sumó la segunda serie de remezclas en la que participan Hayden James, Parra for Cuva, NASAYA, Joseph Ray, obli, Neil Frances, Hot Chip y Nosaj Thing.

A través de Ninja Tune, cada uno de los productores nombrados suman su diversa y creativa identidad musical que hacen de «The Last Goodbye», un álbum aún más especial. A continuación, nuestra reseña de cada sencillo.

Lee también: ODESZA publica su anhelado álbum «The Last Goodbye»

DJ Seinfeld, DEVAULT y Gilligan Moss

Armand Jakobsson mejor conocido como DJ Seinfeld inicia la nueva compilación con su propia versión del tema insignia: ‘The Last Goodbye’. A través de sonidos deep house, el sueco le da un giro más dance al tema donde la voz de Bettye LaVette se esparce entrecortadamente a través de toda la canción.

El dúo Gilligan Moss se suma con su remix para ‘Forgive Me’. ¿Necesitas algo alegre? Déjate hechizar por bases pegadizas y acordes esparcidos que, junto a la bella voz de Izzy Bizu, te darán un día entretenido.

Por otro lado, si buscas adrenalina y un impulso antes de salir de rave, seguramente lo encontrarás en la remezcla que hizo DEVAULT para ‘Wide Awake’. En nuestra opinión, uno de los mejores del LP.

Nils Hoffman y Eli & Fur

Llegando después de haber lanzado recientemente su álbum «A Radiant Sign», el joven productor alemán Nils Hoffmann muestra su maestría con los riffs cargados de emociones a través de ‘Equal’. Un sencillo que no te dejará indiferente.

Órganos reverberando, claps incrustados, bajos adictivos. Todo ello, junto a la voz de Låpsley, hace de esta composición, algo único.

Las productoras pilares de Anjunadeep con sede en Los Ángeles, Eli & Fur, suman otra prodigiosa remezcla a su cartera con su propia versión de ‘The Last Goodbye’. De nuevo, el deep house toma control del catálogo.

Pero esta vez, a través de BPMs más lentos, perfecto para una noche de placer. Los drops no hacen más que sumergirte en un clima sonoro.

Hayden James, Parra for Cuva, NASAYA y Joseph Ray

La segunda travesía comienza con Hayden James que añade su propia versión a «The Last Goodbye» con ácidos que se desplazan a través de explosivos terrenos tech house.

El creador de Juno, el francés Parra for Cuva, proyecta la folklórica electrónica que evoca su estilo, brindándole aires de naturalidad a «Light Of Day». Juego de voces entrecortadas, loops y notas de piano atraviesan tu corazón y te brinda serenidad mientras lo escuchas.

De pronto, los breaks se apoderan de la serie gracias a NASAYA, quien toma el control de «Equal» donde juega con la voz de Låpsley y añade notas que llenan de intensidad cada segundo de la canción.

El productor parte de NERO, Joseph Ray, otorga progresiones lentas y dulces melodías a «This Version Of You», donde además otorga poder a la voz de Julianna Barwick para ingresar a nuestra consciencia como si se tratase de un momento de meditación.

Neil Frances, obli, Hot Chip y Nosaj Thing

obli abre la otra cara de la segunda serie con su versión para «Love Letter» . El artista muestra sus dotes con la experimentación de sonidos donde las distorsiones y un simulador de cuerda se entrelazan para dirigir la pieza a terrenos estimulantes.

Neil Frances por su parte, modela la original propuesta de «North Garden» para delinearlo con bajos punzantes, sintetizadores retro, y breaks mojados de encanto.

La electrónica llega con Hot Chip quien no tiene problemas en darle un giro de 360° grados a «Wide Awake». El remix es adictivo de inicio a fin tanto por su paleta sonora como por su juego de compaces que lo vuelve uan de las mejores remezclas de la serie.

Todo finaliza con Nosaj Thing captura a «This Version Of You» en una sensual celda deep house donde las reverberaciones underground nos llevan de viaje a las fiestas más exclusivas de hace una década. Un verdadero paseo por el tiempo.

error: