Destacados productores brindan su propia versión a uno de los mejores álbumes del año

Tras la publicación de cuarto álbum el pasado 22 de julio, Harrison Mills y Clayton Knight se han embarcado en una gira con sold outs impresionantes por todo Estados Unidos y Canadá. Hoy, después de 2 meses del lanzamiento y en medio de una gira que acabará en marzo del 2023, ODESZA libera la serie de remezclas del álbum «The Last Goodbye».
Lee también: ODESZA publica su anhelado álbum «The Last Goodbye»
Una serie de dos partes
La primera amalgama de remixes acaba de ser tomado por DJ Seinfeld, Devault, Eli & Fur, Gilligan Moss y Nils Hoffmann. A través de Ninja Tune, cada uno de los productores nombrados suman su diversa y creativa identidad musical que hacen del LP uno aún más especial. A continuación, nuestra reseña de cada sencillo.

DJ, Seinfeld, DEVAULT, y más…
Armand Jakobsson mejor conocido como DJ Seinfeld inicia la nueva compilación con su propia versión del tema insignia: ‘The Last Goodbye’. A través de sonidos deep house, el sueco le da un giro más dance al tema donde la voz de Bettye LaVette se esparce entrecortadamente a través de toda la canción.
El dúo Gilligan Moss se suma con su remix para ‘Forgive Me’. ¿Necesitas algo alegre? Déjate hechizar por bases pegadizas y acordes esparcidos que, junto a la bella voz de Izzy Bizu, te darán un día entretenido. Por otro lado, si buscas adrenalina y un impulso antes de salir de rave, seguramente lo encontrarás en la remezcla que hizo DEVAULT para ‘Wide Awake’. En nuestra opinión, de los mejores de la serie.
Nils Hoffman y Eli & Fur
Llegando después de haber lanzado recientemente su álbum «A Radiant Sign», el joven productor alemán Nils Hoffmann muestra su maestría con los riffs cargados de emociones a través de ‘Equal’. Un sencillo que no te dejará indiferente. Órganos reverberando, claps incrustados, bajos adictivos. Todo junto a la voz de Låpsley que hace de esta composición, algo único.
Las productoras pilares de Anjunadeep con sede en Los Ángeles, Eli & Fur, suman otra prodigiosa remezcla a su cartera con su propia versión de ‘The Last Goodbye’. De nuevo, el deep house toma control de la serie. Pero esta vez, a BPMs más lentos, perfecto para una noche de placer. Los drops, no hacen más que sumergirte en un climas sonoro. Adquiere tu copia de esta primera serie a través de Beatport.