ODESZA anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum «The Last Goodbye»

Además liberan su nuevo sencillo «Love Letter» junto a The Knocks

ODESZA anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum «The Last Goodbye»

No dejamos de sorprendernos por todo lo que la música electrónica nos está dando este año. Y eso que recién vamos en el tercer mes. Ahora, es el turno de Harrison Mills y Clayton Knight, dos estadounidenses que forman parte del grupo de artistas que escaparon de los ritmos tradicionales de la electrónica para hacer algo diferente y por lo que hoy, son mundialmente reconocidos y cada nueva noticia de ellos, es una explosión en la escena.

A inicio de febrero te hablábamos de su nuevo sencillo junto a Bettye LaVette. Y aunque la noticia en su momento fue toda una bomba ya que no sacaban un tema desde hace años. No fue sino solo el anuncio para algo mayor que hoy, ya podemos confirmar. Y es que sí, ODESZA acaba de anunciar el lanzamiento de su cuarto álbum «The Last Goodbye». Un álbum que llega tras cuatro años de pausa que para nosotros los fanáticos, valieron la pena esperar. Además, la noticia llega con la liberación de su nuevo sencillo «Love Better» junto a The Knocks.

Puedes leer también: ODESZA retorna después de cuatro años con su nuevo tema «The Last Goodbye»

Tras el lanzamiento de «Summers Gone» en 2012, «In Return» en 2014 y «A Moment Apart» en 2014, el dúo está listo para dar su próximo gran paso musical. Los lanzamientos este año de los temas «The Last Goodbye» con Bettye LaVette, «Better Now» con MARO y ahora «Love Letter» junto a The Knocks, son una demostración de todo el potencial que se viene con este su cuarto LP. Incluso estos tres temas pueden formar un único EP y alcanzar las más altas posiciones en los charts globales de música electrónica y dance y lo harán por su calidad como siempre lo han demostrado.

Este nuevo álbum contará con la participación de artistas y productores de renombre como Bettye LaVette, MARO, Låpsley, Ólafur Arnolds, Julianna Barwick, Izzy Bizu y Charlie Houston. En total, serán trece sencillos que los conformarán y de los que hasta ahora solo conocemos tres. Oficialmente, «The Last Goodbye» álbum será lanzado el 22 de julio.

Aquí, la lista completa del esperado LP:

  1. «Esta versión de ti» (con Julianna Barwick)
  2. «Wide Awake» (con Charlie Houston)
  3. «Love Letter» (con The Knocks)
  4. «Behind The Sun»
  5. «Forgive Me » (feat. Izzy Bizu)
  6. «North Garden»
  7. «Better Now» (feat. MARO)
  8. «The Last Goodbye» (feat. Bettye LaVette)
  9. «All My Life»
  10. «Equal» ( feat. Låpsley)
  11. «Healing Grid»
  12. «I Can’t Sleep»
  13. «Light Of Day» (feat. Ólafur Arnalds)

Respecto a «Love Letter», ODESZA comentó lo siguiente: “The Knocks nos envió una demostración increíble que nos atrajo de inmediato”, dijeron en un comunicado de prensa. “Una vez que comenzamos a escribir para el nuevo disco, redescubrimos la canción y sentimos que encarnaba gran parte del sonido que buscábamos. Durante los siguientes dos meses trabajamos para desarrollar la pista a su forma actual. Inspirándonos en la escena electrónica de finales de los 90 y principios de los 2000, tratamos de crear algo que se sintiera atemporal y moderno”.

Respecto al lanzamiento del álbum, comentaron lo siguiente:

“En los últimos años hemos podido reflexionar sobre quiénes somos, qué significa hacer lo que hacemos y, al final, para quién lo hacemos”, dijo ODESZA sobre el disco. “Nos enfocamos e inspiramos por el impacto que nuestras familias y amigos han dejado en nosotros, y cómo queremos seguir haciéndolo eco a medida que avanzamos en esta vida. Encontramos consuelo en el hecho de que aquellos a quienes amamos se quedan con nosotros, que se vuelven intrínsecamente parte de nosotros, de alguna manera”.

Todo esto, sumado a su regreso a los escenarios denominado por ellos «The Return», que está programado para fines de julio en el Climate Pledge Arena de Seattle. Lo más probable es que los fanáticos escuchen música nueva del álbum en los espectáculos, que se dice que sirven como «un recordatorio de cómo ODESZA ha sido pionera en el escenario en vivo de la música electrónica» y que deja atrás la épica e inolvidable gira » A Moment Apart» de 2019 en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles. Y con toda esta información, estás preparado para recibir a uno de los mejores álbumes del año.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com