Saltar al contenido
Portada » 8 increíbles imágenes del Freedom Stage en Tomorrowland 2022

8 increíbles imágenes del Freedom Stage en Tomorrowland 2022

Etiquetas:

Tomorrowland 2022 está demostrando por qué es el festival de música electrónica más grande del mundo: más de 800 artistas, 50 sellos y grupos discográficos y escenarios que se cuentan en dos digitos, el festival belga acaba de marcar un nuevo punto de partida en su historia. Uno de los detalles que más ha cautivado ha sido uno de sus escenarios más importantes. En esta galería, 8 increíbles imágenes del Freedom Stage en Tomorrowland 2022.

Puedes ver también: 7 Increíbles imágenes del Mainstage de Tomorrowland 2022

Imágenes del Freedom Stage en Tomorrowland 2022

  1. Considerado el segundo escenario más importante de Tomorrowland, el Freedom Stage muestra su majestuosidad al ser un ambiente cerrado donde los beats en torno a la música house, techno y melodic puedan producir esos ecos y reververaciones que todos los adictos de estos géneros necesitan en un lugar.

Puedes ver también: 8 épicas imágenes del Atmosphere Stage en Tomorrowland 2022

freedom stage tomorrowland 2022 1
Créditos: Kristopf Claes

2. Ni bien comenzó el primer día del festival, el 15 de julio, y PRYDA demostraba por qué fue el elegido para aperturar este mágico lugar. Y no lo hizo solo. Antes de él pincharon Kenn Colt, Goldfox, Yotto, Cristoph, Ida Engberg, Joris Voorn y finalmente y bajo su increíble espectáculo audiovisual: HOLO de Eric Prydz.

Puedes ver también: 7 Imágenes de HOLO por Eric Prydz en Tomorrowland 2022

freedom stage tomorrowland 2022 2

3. El sábado 16, Q-Dance se convirtió en el dueño del escenario. A través de las presentaciones de Frequencerz & Rejecta, Gunz For Hire, Warface, Sefa y el destacado Sub Zero, el hardstyle cautivó a los amantes y extraños del hardstyle que ese día se reunieron para salir horas después bajo un éxtasis infinito.

freedom stage tomorrowland 2022 5
Créditos: Plur Life MX

4. Cerrando la primera semana del festival, destacados productores de la escena techno y house sin ninguna etiqueta en común se reunieron para elevar a todas las almas. Inicialmente lo hicieron Emjie, Luminouz, Nico Morano y Amber Broos para luego dar pase a ARTBAT, MEDUZA, Claptone y dejar el escenario a Paul Kalkbrenner. El alemán cerró de increíble manera este día.

freedom stage tomorrowland 2022 cover

5. Los dos primeros días de la segunda semana estuvieron de nuevo a cargo bajo HOLO de Eric Prydz quien trajo a Joris Voorn, Kölsch, Yotto, Cristoph, Goldfox y Nicolas Cuer. Para el segundo día, reinó de nuevo el hardstyle con Sub Zero Project junto a B-Front, Zatox, D-Sturb, Rebelion, Miss K8 y PARTYRAISER.

freedom stage tomorrowland 2022 4

6. El último día de la segunda semana tuvo una gran sorpresa: la no presentación de SOLOMUN del cual te comentamos lo sucedido en esta nota. Sin embargo, productores como Mooglie, Alesso presentando ECLIPSE, Amber Broos y Reinier Zonneveld lograron hacer de ese un día inolvidable. La presentación más destacada para muchos fue el dúo ucraniano ARTBAT quienes también se presentaron la 1ra semana aquí y harán historia al estar en el Mainstage la tercera semana.

freedom stage tomorrowland 2022 3
Créditos: ARTBAT

Entramos a la última semana. Aunque no fue transmitido en vivo, una de las transmisiones más increíbles a nivel audiovisual fue el de Agents of Time con su temática UNIVERSO.

agents of time tomorrowland 2022
Stefano Caggianelli

Finalmente, cerramos esta galería con la presentación de Paul Kalkbrenner en el Freedom Stage. No esperamos a ver la renovación a nivel de diseño que harán de este increíble escenario el año que viene. Por cierto, pásate a ver todos los artículos que hemos escrito sobre todo lo que sucedió en Tomorrowland 2022. Abajo el enlace.


Conoce todo lo que ocurrió en Tomorrowland 2022 en este enlace.


freedom stage paul kalkbrenner

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com