Saltar al contenido
Portada » 8 épicas imágenes del Atmosphere Stage en Tomorrowland 2022

8 épicas imágenes del Atmosphere Stage en Tomorrowland 2022

Etiquetas:

La magia detrás de toda la infraestructura de Tomorrowland para esta edición aún nos sigue sorprendiendo. Con más de 800 artistas y 50 sellos discográficos, cada escenario se acomoda perfectamente al estilo de los productores y labels que llegaron en esta ocasión. Los amantes del techno y el house tuvieron un escenario en especia; en aquel en concreto, han aterrizado Tale of Us, Amelie Lens, Charlotte de Witte, Adam Beyer, entre otros. En esta galería, te compartimos 8 épicas imágenes del Atmosphere Stage en Tomorrowland 2022.

Puedes ver también: 7 Increíbles imágenes del Mainstage de Tomorrowland 2022

Imágenes del Atmosphere Stage en Tomorrowland 2022

  1. Denominado Atmosphere Stage, es considerado el tercer más importante escenario del festival. Una infraestructura de la que destacan ráfagas led que se desprenden a lo largo del techo. Del escenario se impone una enorme pantalla circular, perfecto para toda la línea visual que representa a los sellos que tocaron en este lugar.

Puedes ver también: 8 increíbles imágenes del Freedom Stage en Tomorrowland 2022

Ben Klock

2. El primer día, el 15 de julio, KNTXT fue dueño del escenario. Ogenn B2B One Track Brain, ONYVAA, Indira Paganotto, Chris Liebing y Enrico Sangiuliano acompañaron a la renombrada productora belga Charlotte de Witte quien se encargó de cerrar el día con un potente set techno de dos horas.

KNTXT

3. El siguiente día, toda la magia del melodic techno se reunió en un solo lugar. Uno de los más destacados labels de la actualidad, Afterlife, trajo a parte de sus mejores exponentes: Axel Haube, Kevin de Vries, Mathame, Adriatique y por supuesto, a los jefes: Tale of Us que con su increíble producción audiovisual demostraron por qué fueron parte de los más solicitados para esta edición.

Créditos: Plur Life MX

4. Cerrando la primera semana llegó Drumcode. Toda la fuerza del techno elegante estuvo a cargo de Adam Beyer y la maquinaria de la discográfica. Entre ellos: Oliver Weiter, Lilly Palmer, Joyhauser, Monika Kruse, ANNA y Joseph Capriati.

Drumcode

5. El primer día de la segunda semana fue reinado por la compilación de productores techno más destacado de la actualidad: EXHALE. El hard techno se hizo presente y con ello sus máximos exponentes: Ahl Iver, Milo Spykers, Klangkuenstler, Helena Hauff, Kobosil, Ben Klock, Pan-Pot y por supuesto, la head y aclamada Amelie Lens.

EXHALE | Amelie Lens y Kobosil

6. El sábado 23 KNTXT repitió su presentación pero esta vez trayendo a SAMA, ADIEL, Alignment y claro, no iba a faltar el set de Charlotte de Witte. La semana fue cerrado por Drumcode quien esta vez trajo a Juliet Fox, Ramon Tapia, HI-LO, Nicole Moudaber y cerrando un magnifico espectáculo, el B2B entre Adam Beyer y Maceo Plex.

atmosphere stage tomorrowland 2022 7
KNTXT

Parte de lo más destacado de la tercera semana ha sido la segunda presentación de Afterlife donde junto a Tale of Us, se presentaron además Fideles, Colyn y Mind Against.

afterlife atmosphere stage 2022
Alessandro

Esta última imagen muestra muy bien el escenario en todo su esplendor. El momento fue un set de EXHALE donde Amelie Lens tocó lo mejor del hard techno. Junto a ella, estuvieron Farrago, Regal y Dax J en un B2B con Kobosil. ¿Cuál será el diseño de este escenario para la siguiente edición? Estamos emocionados de conocerlo.

exhale stage at atmosphere stage tomorrowland 2022
Plur MX

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com