Saltar al contenido

Ocaso Festival revela detalles de su edición 2023 en Costa Rica

Ocaso Festival revela detalles de su edición 2023 en Costa Rica

Tras un inolvidable regreso en enero del 2022, el más destacado festival de música electrónica de Centroamérica se alista para hechizar de nuevo a los asistentes con sets de primer nivel en medio de unas majestuosas puestas de sol entre la selva y el mar. Listos para una nueva aventura, Ocaso Festival revela detalles de su edición 2023 en Costa Rica. A continuación todos los detalles.

El festival se encuentra ubicado en Tamarindo, una localidad ubicado en la costa del Pacífico de Costa Rica. Es reconocido mundialmente por sus playas con fuerte oleaje. Desde su primera edición en 2017, se ha caracterizado por ser un lugar de reunión inclusivo donde la libertad de expresión y de género demuestra su valor de igualdad en todos los sentidos y donde puedes bailar y disfrutar de la experiencia siendo tu mismo.

El valor ambiental por el que destaca Costa Rica también está impregnado en Ocaso, donde los asistentes limpian las playas antes y después del evento. El año pasado fue el primero en llevarse a cabo en el país tico luego de la pandemia. Además, en su edición 2022 albergó a renombrados productores como Claptone, Amelie Lens, Jamie Jones, Maceo Plex entre sus 3 escenarios al aire libre. Para el 2023, prometen realizar la edición más épica hasta la fecha.

solomun en ocaso festival 2022
Solomun tocando en Ocaso Festival 2022

Ocaso Festival 2023 – Fecha y lineup

El evento se llevará a cabo del 06 al 09 de enero. Respecto a la alineación de artistas que estarán presentes, por el momento se han anunciado dos grandes: el ícono mundial y jefe del sello Diynamic: Solomun, y la dupla suiza con giras interminables y pilares de Afterlife: Adriatique. Estaremos actualizando la lista conforme se revele el lineup completo en las próximas semanas.

Con fiestas entre la vegetación y la fauna húmeda o en medio de la playa frente a un apoteósico atardecer, los boletos para el mejor festival de América Central ya está disponible. El precio del Tier 1 que te brinda acceso todos los días es de $ 299.00. Por otro lado, el precio del boleto Backstage que incluye acceso al backstage todos los días, acceso VIP cocktail bar y aseos VIP, es de $1.000.

También tienes la opción de revender tu boleto a través del portal mycashless. Obtén más información y compra tu entrada en este enlace.

ocaso festival costa rica 2023 lineup

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com