Saltar al contenido

OCASO Festival desvela ecléctico lineup para 2024

Etiquetas:

Uno de los mejores festivales de electrónica underground en Lationamérica regresará a Tamarindo para celebrar otra inolvidable edición

OCASO 2024 Costa Rica

Por tercer año consecutivo tras el tiempo de pandemia, el exhuberante anfiteatro natural La Senda, ubicado en Tamarindo, Costa Rica, volverá a ser el escenario para la celebración de OCASO Festival que regresará con su edición más épica hasta la fecha del 04 al 08 de enero de 2024.

Entre su pintoresco emplazamiento hasta su electrizante ambiente en medio de la naturaleza, el festival underground es el lugar perfecto de empezar el año. Desde 2017, OCASO se ha caracterizado por ser un evento que no solo respeta y promueve el respeto por la naturaleza, sino también, tiene como valor la igualdad entre todos; sin ninguna distinción, unidos por la música electrónica.

DESLIZA PARA CONOCER LOS BOLETOS Y FULL LINEUP

Lee también: Ocaso Festival revela detalles de su edición 2023 en Costa Rica

Lineup de OCASO Festival 2024 en Costa Rica

Serán 50 productores de renombre, entre estrellas mundiales, jóvenes productores del momento y artistas nacionales e internacionales reunidos en esta edición.

Alguno de ellos serán las figuras de Afterlife: 8Kays, Mind Against, Cassian, Hunter / Game y Konstantin Sibold; el ícono global procedente Michigan, Seth Troxler; la palestina de sonidos techno, Sama’ Abdulhadi, y la eslovena Brina Knauss.

La casa será representado por sus propias estrellas como David Koon, Alex Orias, Le Roi Carmona y Richar Salazar. Todos, se reunirán contigo para un viaje mágico lleno de música, baile y momentos inolvidables durante cinco días.

Boletos para OCASO Festival 2024 en Costa Rica

Los boletos ya se encuentran disponibles. A la fecha de actualización de esta nota se encuentran disponibles los PASES DE 2 DÍAS. Puedes encontrarlos a los siguientes precios:

  • General Tier 1: desde US$ 189
  • General Tier 1 LATAM: desde US$ 109

Compra tu boleto. Para información sobre lanzaderas, pases VIP para el backstage, reservas de mesas, villas y mucho más, comunícate al siguiente correo: bottleservice@ocasofestival.com.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de Ocaso Festival 2024 en Costa Rica? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a San José. Accede a Despegar para encontrar alojamiento en San José, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Lineup de OCASO Festival 2024
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com