Saltar al contenido

NWYR hizo su electrizante regreso en ASOT Destination 2024

TRAS cuatro años, el proyecto trance de W&W volvió a los escenarios con un set cargado de IDs que proyectan el futuro que nos tienen preparado

El pasado fin de semana, los aficionados de la música dance y electrónica de todo el mundo disfrutaron de un acontecimiento trascendental, ya que uno de los dúos EDM más influyentes, W&W, resucitó su apreciado alias NWYR con una cautivadora actuación en el debut de A State Of Trance en Róterdam: ASOT DESTINATION 2024.

Luego de un paréntesis de cuatro años en los escenarios como NWYR, Willem van Hanegem y Ward van der Harst deleitaron al público del Rotterdam Ahoy bajo su aclamado alias trance, reuniendo a una multitud de 25.000 personas para presenciar su esperado regreso con varios IDs liberados durante una eufórica hora de DJ set en el que además mostraron una espectacular línea visual de su logo: el dragón.

Lee también: A State of Trance reunió a más de 40 mil asistentes en Destination 2024

Capitaneado por Armin van Buuren, A State Of Trance es una marca fundamental dentro de la industria, con diversos eventos anuales que atraen a entusiastas de todo el mundo. Este año empezaron un nuevo capítulo al mudar su festival principal de Utrecht a Róterdam, y presentar con ello su lineup más diverso hasta la fecha. Entre los +60 DJ y productores que formaron parte, NWYR fue de los más esperados en presenciar.

La ausencia del proyecto trance de W&W de los clubes y festivales en los últimos años había dejado un vacío palpable, dejando a los fans impacientes por su retorno. Igualmente conocidos por sus producciones de alto octanaje que forman la columna vertebral de su sello Rave Culture, la paleta de sonidos del dúo ha cosechado un devoto seguimiento mundial, consolidando su estatus como uno de los más influyentes.

Lee también: A State of Trance Festival: una guía completa por Destination 2024

La actuación de NWYR en A State Of Trance DESTINATION 2024 fue un tour de force, donde mostraron un set electrizante que sus fans habían esperado con impaciencia durante cuatro largos años. Se presentaron junto a un tracklist impecable compuesto por un 80% por IDs, algo que dio de qué hablar durante estos días y donde el famoso comentario «Track ID?» lleno las redes sociales del dúo holandes.

2024 es el Año del Dragón, algo que saben muy bien Willem y Ward ya que representa la identidad visual de su proyecto NWYR. Posiblemente este evento significativo en el calendario chino tiene algo que ver con su regreso a los escenarios; sin embargo, y de lo que sí estamos seguros, es que NWYR promete hacer de este uno de los mejores años de toda su historia.

Disfruta del set de NWYR en A State Of Trance DESTINATION 2024 a continuación.

error: