Saltar al contenido

Nuevo orden obligará a las fiestas de Tulum cerrar a la medianoche

Etiquetas:
Ordenanza Tulum

Hace unos días se celebró una reunión entre el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal y diversos empresarios quienes entre todos, acordaron cerrar las actividades nocturnas en Tulum a la medianoche. Las empresas y servicios turísticos respaldaron la medida con el fin de preservar la imagen del lugar como capital de las Maravillas del Caribe.

Tulum en pocos años se ha convertido en la «Ibiza de América». Con temporadas fuertes tanto a inicio como a fines de cada año, el lugar recibe millones de visitantes y fiesteros amantes de la escena electrónica. Festivales como Zamna o Day Zero, reúnen a los más grandes y respetados sellos y productores de la escena. Ahora, y con esta medida, los eventos próximos tendrán que acoplarse a las nuevas reglas que entraron en vigor desde el 01 de octubre.

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN TULUM AQUÍ

Aftermovie de Zamna Tulum Festival 2020

Otras medidas nuevas en Tulum

Sumado al cierre de eventos a la medianoche, se suma el servicio de comida y bebida hasta esa misma hora. No debe escucharse música de más de 65 decibelios y las instalaciones deben estar cerradas y con las luces apagadas a las 1:00 AM. Todas estas normas sin embargo, no afectarán a los eventos en Cancún y Playa del Carmen, por lo que solo el tiempo nos dará a conocer los resultados de estas en Tulum.

A pesar de estas medidas, ¿Planeas unas vacaciones en Tulum? Puedes encontrar tu hospedaje en Zamna Tulum Boutique Hotel. Una experiencia de alojamiento en medio de la paradisíaca jungla mexicana. Obtén toda la información aquí. ¿Buscas vueltos baratos a Cancún? Te recomendamos visitar Despegar y encontrar las mejores ofertas, paquetes turísticos en Tulum y servicios de transporte.

Vista aérea de Tulum

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com


error: