Nox Vahn presenta su nuevo EP «Tribute» en Anjunadeep


Nox Vahn presenta su nuevo EP «Tribute» en Anjunadeep

Un talento emergente

Anjunadeep no para de lanzar éxito tras éxito. Esta vez, el productor americano Nox Vahn acaba de lanzar su EP «Tribute» bajo el sello británico. Esta nueva propuesta. cuenta con 3 temas que incluyen sus versiones extendidas dentro de las plataformas streaming para disfrutar de inicio a fin cada track.

Luego de los éxitos con ‘Come Together’ en 2020, esta vez, Nox nos presenta ‘Tribute’, ‘In The Talons Of The Big Bird’ y ‘Mitsurugi’ para resaltar su identidad hacia lo oscuro, progresivo y pesado dentro del sello británico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nox Vahn (@noxvahn)

Detrás de cada track

«Místico, edificante y repleto de emoción» son algunas de las frases que catalogan al productor y su identidad musical. El talento de Nox ha sido respaldado por Phil Taggart, Jason Bentley, Lane 8, Edu Imbernon y Jeremy Olander.

En palabras del productor: «He recibido una respuesta tan interesante tocando esta canción para ustedes en los últimos 2 años – muchos recuerdos de cerrar los ojos y ver asentimientos de aprobación, o alguien que estaba bailando en silencio en la parte trasera de la sala trabajando su camino hacia el frente para un choque de puños cuando esta canción llega al final. Estoy muy emocionado de que finalmente se publique mañana.»

Portada oficial del EP «Tribute» de Nox Vahn

‘Tribute’ abre el EP. Comienza con una voz potente y profunda que nos invita a adentrarnos de la mejor manera al tema. Una narración espiritual que crea una atmósfera de gran sonido. Profundo y melancólico, se vuelven en sentimientos básicos que produce el track.

Anjunadeep · Nox Vahn – Tribute

‘In The Talons Of The Big Bird’ por su parte, es el inicio de un lado más progresivo del artista. Los sonidos orientales nos llevan la imaginación hacia paises como India o Pakistán. Los matices festivos son la cereza del pastel al darle un toque más espiritual al tema.

Anjunadeep · Nox Vahn – In The Talons Of The Big Bird

Por último tenemos a ‘Mitsurugi’. La progresión y esencia oriental no se pierde. Melodías místicas acompañan a track a lo largo de toda su duración. Esta pista gotea suaves movimientos de elevación sonora, con bajos oscuros. Escalofriante y retorcido, pueden ser verbos que complementen muy bien a la esencia de la pista.

Anjunadeep · Nox Vahn – Mitsurugi

Este nuevo EP ya se encuentra disponible e todas las plataformas streaming.

Puedes obtener el EP completo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A NOX VAHN

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario