Saltar al contenido

Nora En Pure revela el lineup para Purified 2024 en Buenos Aires

La emblemática serie de eventos de Melodic House & Techno hará su esperado debut en la Capital Federal en febrero

Purified en Buenos Aires

La reconocida serie de eventos de Nora En Pure, Purified, aterrizará por primera vez en Buenos Aires el domingo 11 de febrero desde las 19:00 en OldSkull Park. Será una noche histórica en la que el sonido más vanguardista del Melodic House & Techno dominará la sala junto a referentes del género capitaneados por la sudafricana.

Lanzado como un radio show semanal en 2017, la marca se convirtió rápidamente en una serie de eventos de nivel global y un sello musical. Miami, Nueva York, Zúrich y Praga son algunas de las ciudades donde ha celebrado ediciones y ha tenido a importantes figuras en los platos como Pete Tong, Gorgon City y Sonny Fodera.

En 2024, Purified hará historia al contar con su propio escenario en ULTRA Miami.

DESLIZA PARA CONOCER LOS BOLETOS Y FULL LINEUP

Lineup de Purified 2024 en Buenos Aires

El cartel será liderado por la propia Nora En Pure, una de las artistas más solicitadas del momento. Jefa de ENORMOUS Tunes y Purified, y headliner esencial de los más grandes y reconocidos clubes y festivales del mundo. Seguida por EINMUSIK, productor alemán de amplia trayectoria con quien explorarás los sonidos más místicos del melodic.

A ellos se unirán el talento emergente Paradoks y el dúo Abity, reconocidos por formar parte de los eventos por el mundo del prestigioso The Soundgarden de Nick Warren.

Boletos para Purified 2024 en Buenos Aires

Los boletos ya se encuentran disponibles. Puedes acceder al tuyo a los siguientes precios:

  • General: desde $ 22.000,00
  • VIP Standing: desde $ 35.000,00

Comprar entrada.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de Purified en Argentina? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos a Buenos Aires. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Buenos Aires, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

error: