‘Nobody is not Loved’: el nuevo álbum de Solomun


‘Nobody is not Loved’: el nuevo álbum de Solomun

10 años después

Después de una larga espera, el pasado 28 de mayo, el productor bosnio Solomun, lanzó su álbum ‘Nobody is not Loved’ balo el sello discográfico NINL.

Este nuevo LP, viene 10 años después de su álbum ‘Dance Baby’. Además de contar con 12 pstas, este nuevo LP incluye el trabajo con vocales como Jamie Foxx, Atna, Anne Clrk, Tom Smith, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Solomun (@solomun)

Detrás de ‘Nobody is not Loved’

Desde diciembre del año pasado, Solomun daba luz verde del lanzamiento de su nuevo álbum a través de sus redes sociales. Mostrando backstages de algunos videos oficiales, mini documentales o el pre orden en diversos formatos de su LP, entre otros.


Portada del álbum ‘Nobody is not Loved’ de Solomun

El LP comienza con ‘Ocean’, un track trabajado junto a Jamie Foxx, reconocido cantante de la escena R&B. La pista cuenta además cuenta con video oficial. El siguiente en la lisa es ‘Home’, un tema más rave con melodías suaves y oscuras que recrean una atmósfera única.

solomun · Home

‘Your Love Gives Me Gravity’ es el tercero en la lista. Acompañado de la voz de Planningtorock, el track se convierte en el más melódico y dulce del álbum. ‘The Center Will Not Hold’ por su parte, refleja la esencia báltica del productor. A través de esa instrumentalizacion y suspenso rítmico a lo largo de la pista.

Podemos decir que ‘Out of Focus’, aporta un poo de indie dance al LP. Junto a la voz de Zoot Woman, el tema retiene ese toque moderno y elegante.

solomun · The Center Will Not Hold

‘Tuk Tuk’ fue de los primeros tracks en ser lanzados previo al álbum. La melodía House con rítmicos hipnóticos es acompañado de la sensual voz del dúo alemán, ATNA. ‘Never Sleep Again’ es un track que regresa el álbum a la esencia Melodic House. Acompañado de una voz trabajado con sintetizadores, el tema nos hace creer que este fue un trabajo de Daft Punk con Solomun.

https://www.youtube.com/watch?v=Gv5Nuk9LKhk

Continuando con la segunda parte del álbum, ‘Take Control’ refleja la energía melódica a lo largo de todo el track. ‘Anne Clark’ brinda su majestuosa voz para envolver en una poderosa sintonía rítmica. ‘Kreatur der Nacht’ por otro lado, continúa el legado de ‘Out of Focus’ dentro de la apuesta por el indie dance en este tema. Y que mejor que acompañado de Isolation Berlin.

solomun · Kreatur Der Nacht (feat. Isolation Berlin)

‘Wadim’ comienza con un piano ascendente para rebotar en energías oscuras a lo largo del melodic techno que caracteriza al track ‘Prospect’ junta de nuevo al bosnio con ATNA. Un track menos rave y máselegante. Por último tenemos a ‘Night Travel’ que, junto a la voz de Tom Smith, sigue la línea indie de algunos temas anteriores. El trabajo con la voz es posiblemente una influencia de algunos temas del productor frances Madeon.

https://www.youtube.com/watch?v=bPD9_vzWr0U

Solomun se ha caracterizado siempre por no seguir un solo estilo, un solo ritmo. Más allá de su trabajo como Dj, su trabajo como productor lo ha vuelto un referente en la escena electrónica al probar diferentes géneros de la mano de grandes artistas. En todos y cada uno, siempre ha mantenido ese toque personal que conocemos desde su primer track.


Puedes obtener el nuevo álbum de Solomun a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A SOLOMUN

Facebook: https://www.facebook.com/SolomunMusic
Instagram: https://www.instagram.com/solomun/
Soundcloud: https://soundcloud.com/solomun

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS ÁLBUMES


Deja un comentario