Saltar al contenido

‘No Reason’: el primer tema en dos años de The Chemical Brothers

Confirmado por NME, el sencillo abre las puertas a un nuevo álbum que antecederá al aclamado por la crítica, No Geography de 2019

No Reason", el nuevo tema de The Chemical Brothers

Acompañando a un 2023 lleno de giras por distintos clubes y festivales de todo el mundo, The Chemical Brothers publica su primer sencillo en dos años, ‘No Reason’. El lanzamiento abre las puertas a un nuevo álbum del que el dúo ya ha confirmado que vienen trabajando.

Este nuevo golpe al sonido por parte de Tom Rowlands y Ed Simons (aka The Chemical Brothers), cuenta con la masterización Dolby ATMOS por Giles Martin en los estudios Abbey Road de Londres. Martin es conocido entre otros trabajos, por remasterizar el catálogo de The Beatles.

El lanzamiento cuenta además con un video oficial de animación surrealista a cargo de los colaboradores frecuentes de la dupla, los artistas Smith y Lyall, donde presentan coreografías de Gecko Theatre, una destacada compañía de teatro del Reino Unido.

Detrás de «No Reason»

Con ‘No Reason’, los británicos proponen un corte inconfundible e irresistible. Bajo melodías de cascada y un pesado riff ácido, sumado a un redoble de caja que retumba y unos bajos potentes, la canción desprende intensidad al mismo nivel que alegría. La experimentación puede notarse legiblemente de principio a fin.

Para los amantes del vinilo, seguidores eternos del dúo y demás, podrán conseguir el tema en una muy especial edición en vinilo rojo de 12 pulgadas que contará con una cara b inédita titulada All Of A Sudden. Podrás adquirirlo a partir del 28 de abril a través de este enlace.

Mostrándose al mundo como lo hicieron en los 90s, The Chemical Brothers tienen en su agenda actuaciones en Coachella, Wilderness, Estereo Picnic, Mallorca Live Festival, y más. Revisa todas las fechas de sus próximas presentaciones aquí.

No Reason", el nuevo tema de The Chemical Brothers
«No Reason» Portada
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Comparte tu opinión sobre esta noticia.x