Saltar al contenido

Nils Hoffmann libera su nuevo álbum ‘A Radiant Sign’ en Anjunadeep

Nils Hoffmann libera su nuevo álbum ‘A Radiant Sign’ en Anjunadeep

El productor berlinés Nils Hoffmann publica su esperado álbum «A Radiant Sign» en Anjunadeep. El álbum marca el comienzo de un nuevo capítulo para este prometedor artista de 26 años. Al encontrarse en una etapa de transición en su vida, Nils utilizó el álbum para ayudarle a escapar y darle esperanza en tiempos inciertos.

«El álbum trata de los nuevos comienzos, y representa los hermosos resultados que pueden surgir de la lucha contra las circunstancias difíciles. Quería dar a la gente una colección de música que les absorbiera, dándoles la esperanza y la fe para seguir adelante a través de los giros de la vida.

Mientras escribía el álbum, me di cuenta de que las situaciones difíciles acaban por llegar, y que mientras se afrontan esos retos, lo mejor es mirar hacia adelante. Eso es lo que representa ‘A Radiant Sign'» – Nils

nils hoffmann a radiant sign portada de album
«A Radiant Sign» Portada

Habiendo empezado a publicar música y a hacer giras por todo el mundo a la temprana edad de 16 años, Nils ya tiene una gran experiencia a la que recurrir. Inspirándose en artistas como RÜFÜS DU SOL, Ólafur Arnalds y Stephan Bodzin, Nils muestra sus magistrales producciones de house melódico en los 13 temas de «A Radiant Sign».

Desde los sintetizadores que se entrelazan en «Let Me Go», pasando por la contundente batería de «Tiderays», hasta las texturas ambientales de «A Radiant Sign», Nils combina elementos electrónicos meticulosamente elaborados con voces y sonidos orgánicos.

A Radiant Sign» cuenta con un amplio abanico de colaboraciones, como el dúo electrónico TENDER, la vocalista sudafricana Julia Church, la cantautora Panama, la aclamada cantante australiana Gordi, la artista londinense Bailey, la vocalista de «Breathing» Malou, el dúo británico Hi Frisco y el reconocido compositor neoclásico Niklas Paschburg.

Con singles como «Afterglow» y «Let Me Go» ya lanzados este verano, Nils ha conseguido una impresionante lista de apoyos radiofónicos, como BBC Radio 1, SiriusXM Chill y KCRW, y ha acumulado más de 2 millones de streams en todos los singles del álbum hasta ahora.

Esto se suma a una lista ya impresionante de creadores de gustos como Diplo, Bob Moses y Pete Tong que han defendido su trabajo en Poesie Musik, Ton Töpferei, Bitbird y Counter Records.

“A Radiant Sign” LP Continuous Mix

Nils Hoffmann saldrá de gira este otoño, actuando como cabeza de cartel por toda Europa, además de unirse a Anjunadeep en su gira por Europa y apoyar a Ben Böhmer en su gira «Begin Again», con más actuaciones mundiales que se anunciarán en los próximos meses.

Nils forma parte de la nueva ola de talentos emergentes del sello electrónico londinense Anjunadeep, que ha hecho despuntar a estrellas de la música electrónica como Lane 8, Yotto, Eli & Fur y Ben Böhmer. ‘A Radiant Sign’ ya está a la venta en Anjunadeep. Consíguelo a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com