Nico Moreno golpea la escena con su nuevo EP «This Is For My Haters»

El productor francés presenta con el EP sus dos primeros golpes techno del año

El productor francés Nico Moreno sumar dos reliquias para el acid y hard techno a través de su nuevo EP «This Is For My Haters». Dos imponentes sencilos bajo el sello discográfico Insolent Rave Records que están listos para destrozar todo rave a su paso. Artistas de talla dentro de la escena como Kobosil, DYEN, Alt8 o Kangkuenstler han respaldado este duro lanzamiento. Lanzamiento que por cierto es el primero en el año de Nico.

La dura travesía comienza con el tema que le da título al EP. Las voces confundidas y la alarma entre cortada preparan a los oyentes para la llegada de beats llenos de energía. El juego de bases mantienen cautivadora a los golpes repetitivos y adictivos. Las pausas, no hacen más que prepararte para el siguiente round. El siguiente corte llega con «Listen To My Acid». Tal y como el nombre lo especifica, ácidos consecutivos sincronizan de manera magistral con los potentes golpes de base. A ello se suma una espectacular serie de ráfagas sintetizadas que llegan a controlar tu cuerpo.

Moreno es uno de los productores techno francés más influyentes en la actualidad. Piezas como «Purple Window» y «Techno Crari» han sonado en todos los raves underground de Europa y el resto del mundo. El artista ha sido respaldado en varias ocasiones por las reinas del género como Amelie Lens y Charlotte de Witte. Su sencillo «I’m From 1994 Dude» formará parte de la tercera compilación de EXHALE que saldrá oficialmente este viernes 06 de mayo. Puedes descargar el EP «This Is For My Haters» de Nico Moreno a través de Bandcamp. Enlace aquí.

Puedes leer también: Amelie Lens anuncia la llegada de la tercera compilación VA de EXHALE


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com