Saltar al contenido

Nicky Romero y Third Party se unen en «For The People»

Nicky Romero y Third Party liberan "For The People"

Nicky Romero se une al dúo británico Third Party para su nueva colaboración ‘For The People‘, que sigue la línea del sonido recientemente reinventado de Nicky orientado al club. Con una dinámica intro con un pegadizo riff vocal, Romero y Third Party suben la apuesta en la subida. La caída es una montaña rusa de ritmos y líneas de bajo que hacen de este tema un disco universal para el circuito de clubes y festivales.

‘For The People’ publicado vía Protocol Recordings, ha sido una pieza muy esperada después de que ambos artistas la tocaran en Tomorrowland 2022; también, se utilizó en el aftermovie oficial de Ultra Miami 2022. El lanzamiento sigue a ‘Techtronic’ y ‘Myriad’ de Nicky, que sentaron las bases de su próximo EP. En cuanto a los británicos, el single acompaña a sus sencillos recientemente publicados como ‘Free’ o ‘Live Forever’.

Portada de la canción "For The People"
«For The People» Portada

La nueva publicación de Nicky llega justo en el momento en que su discográfica Protocol cumple 10 años. Además, acaba de poner en marcha su escaparate anual «Nicky Romero & Friends» en ADE 2022 y lanzar su alter-ego Monocule. La pareja británica por su parte, está trabajando intensamente en su tercera trilogía de álbumes de estudio, y que recientemente han lanzado singles como ‘Joy’ y ‘Never Get Enough’.

«For The People» ha ya recibido el respaldo de productores destacados de la escena como Tiësto, Swedish House Mafia, Armin van Buuren, Martin Garrix, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Timmy Trumpet, Steve Aoki, y muchos otros. El himno continuará viajando de festival en festival, de club en club hasta lograr mantenerse en la memoria de los amantes de la música electrónica. Escúchalo aquí abajo a través de YouTube o Spotify. Adquiérelo a través de Beatport.

«For The People»

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com