Saltar al contenido

Nicky Romero y DubVisión liberan el himno ‘Stay A Little Longer’

Etiquetas:
Nicky Romero, Dub Vision

Después de una serie de singles house contundentes, como ‘For The People’ con Third Party y ‘Back To Where We Started’ con Afrojack, Nicky Romero lanza el himno «Stay A Little Longer», su esperada colaboración con DubVision y el compositor Philip Strand. El tema ofrece una dosis de nostalgia donde Romero vuelve a sus raíces melódicas progresivas, comenzando con instrumentales orgánicos detrás de una interpretación vocal conmovedora.

Estableciendo un tono melancólico, pero esperanzador, «Stay A Little Longer» se eleva con una caída eufórica que se siente similar a la felicidad de los escenarios principales de los festivales que Romero y DubVision adornan regularmente en todo el mundo. Nicky ya ha pinchado el tema en Ultra Japan, Corea, Colombia, Perú y recientemente en el Amsterdam Music Festival, donde la pieza ha demostrado contar con todos los síntomas de convertirse en uno de los favoritos de los fans.

Lee también: Nicky Romero y Third Party se unen en «For The People»

Es imposible no haber escuchado el nombre de Nicky Romero. Luego de arrasar en todo el mundo con «Legacy» junto a Krewella y el sencillo número 1 «I Could Be The One» con Avicii, el holandés se convirtió en una de las máximas figuras de la corriente dance progressive house junto a otros íconos como Hardwell, Martin Garrix, Afrojack, AVICII, entre otros. Con la llegada de Protocol Recordings en 2012 y la suma de otros himnos musicales a través de estos años, Romero sigue manteniendo su prestigio en la escena, y evolucionando bajo otras corrientes, como su alter-ego Monocule.

DubVision por su parte (Victor y Stepha Leicher) no se quedan atrás, sus melodías progresivas han viajado por todos los rincones del planeta además de haber publicado en prestigiosos labels como Revealed Recordings, Spinnin’ Records, Musical Freedom Records, Tomorrowland Music, STMPD RCRDS y Wall Recordings, y más. Tan solo su single «Anywhere With You» junto a Afrojack y Lucas & Steve cuenta con más de 40 millones de reproducciones en Spotify. Para nosotros sin embargo, su mejor lanzamiento ha sido ‘Turn It Around’. Esta colaboración de Nicky Romero y DubVision, es más de lo que puedes esperar. Disfrútalo.

Escucha ‘Stay A Little Longer’ en YouTube
Escucha «Stay A Little Longer» de Nicky Romero y Dub Vision en Spotify

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com