Saltar al contenido

Nicky Elisabeth debuta en Anjunadeep con «Fading»

Etiquetas:

Nicky Elisabeth es un nuevo talento en el mundo de la electrónica y sus estruendosos sets de DJ le han hecho ganar cada vez más adeptos y ha cautivado admiradores en el festival DGTL, en Fabric (Londres) y en su propia residencia en el De Marktkantine de Ámsterdam. Su llegada el año pasado a Kompakt de Michael Mayer supuso su primer lanzamiento y un éxito: recibió el apoyo de Joris Voorn, WhoMadeWho, Agents of Time, y otros.

Lee también: Joris Voorn aterriza en Anjunadeep remezclando «Fading»

Ahora, Nicky Elizabeth debuta en Anjunadeep con dos increíbles sencillos «Fading» y «Sun». Ambas piezas son su primer lanzamiento del año después del tema «Into Your Arms» que formó parte de la serie 5YRS of DGTL Par 3 junto a Adriatique y se unen a su EPs del 2021 «Celeste» a través de Kompakt y que contó con la remezcla del destacado Roman Flügel. El sencillo Fading era una alerta en camino ya que forma parte de la compilación Anjunadeep 13 liberado hace unas semanas.

Con este primer lanzamiento en la firma británica, Nicky muestra un lado más suave de su sonido. Su voz aérea se complementa perfectamente con su producción ajustada y pulida lo que hace que el lanzamiento sea muy equilibrado. En ‘Fading’ podemos encontrar una manera única de hacer melodic house tan llamativo y diferente a lo acostumbrado. Una pieza que representa esperanza, amor y alegría.

‘Sun’ por su parte, se envuelve en notas dramáticas con loops serenos que despejan las nubes del cielo mientras la voz de Nicky te dice que estas a tiempo de comenzar de nuevo. Unos riffss pulidos llegan junto a bajos hipnóticos envolviendo al tema en una constante que te domina. No descartamos la llegada de más material de la holandesa en este, uno de nuestros sellos favoritos de la escena electrónica. Puedes adquirir ambos maravillosos temas a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com