Saltar al contenido

Nick Schwenderling remezcla «Welcome To The Future» de AALN

El prolífico productor alemán regresa a ZEHN Records para dejar huella con otro impresionante lanzamiento

Marcando su esperado regreso a ZEHN Records, el productor alemán Nick Schwenderling vuelve a dejar huella remezclando ‘Welcome To The Future’ del enigmático equipo de producción AALN.

Nacido en 2001, Nick es uno de los productores de música electrónica más apasionados. Pese a contar con una discapacidad auditiva, el joven músico ha estado produciendo su propio material desde 2019 con la ayuda de un sistema especial de conducción llamado BAHA (Bone Anchored Hearing Aid).

Desde su primera publicación, el joven artista ha llamado la atención de renombrados productores del circuito como Boris Brejcha, para quien remezcló ‘Gravity’ con su emotivo piano edit. Ha publicado en sellos como ZEHN, Ultra, Yellow Kitchen, por nombrar algunos.

Detrás de «Welcome To The Future (remix)»

Entrando en una dimensión futurista, el corte emplea líneas de bajo atronadoras y percusión contundente, contrastadas por sintetizadores celestiales y delicadas teclas. La voz hablada de la pista ayuda a lograr un sentido de aventura, ya que nos lleva a las profundidades de lo desconocido.

Llevando al oyente a través de un viaje sonoro alucinante, la pista, hecha de la mano de expertos, está destinada a llenar las pistas de baile de festivales de todo el mundo y dejar a la gente con ganas de más de este increíble sencillo. Adquiere tu copia de «Welcome To The Future (Nick Schwenderling remix)» en Beatport.

Embarcados en una nueva misión musical, el enigmático acto techno melódico AALN ha llegado para compartir su brillante sonido con el mundo de la música electrónica. Con su lanzamiento debut, ‘Welcome To The Future‘, los artistas de IA preparan al público para ser parte de un nuevo movimiento en danza lleno de sonidos futuristas que te transportan a territorios inexplorados.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: