Navar aterriza por primera vez en Sudbeat con su EP "Herinneringen"

Navar aterriza por primera vez en Sudbeat con su EP "Herinneringen"

El holandés llega al destacado sello progressive house de Hernan Catanneo

Eelko Wijnja no ha dejado de impresionar a la escena progressive house desde su debut en Klopfgeist en 2010. El holandés ha acumulado un envidiable catálogo en algunos de los sellos más importantes de la escena, como Lost & Found, microCastle y Balance Music. «Mi música es un reflejo de mis sentimientos», comenta, «viene de un lugar genuino con el que quiero que la gente conecte», añade. Y lo ha venido logrando a través de todos estos años.

Ahora, Navar aterriza por primera vez en Sudbeat con su EP «Herinneringen». Dos impresionantes cortes que desde su lanzamiento hace unas horas, ya han sido respaldados por productores de renombre como Graziano Raffa y el mismo jefe de la discográfica, Hernan Cattaneo, así como artistas emergentes como Jesuan M, Antrim, Sebas Sellares, entre otros. Las piezas, se suman a su remezcla del tema «Surface» de Dmitry Molosh liberado la semana pasada.

Portada del EP "Herinneringen" de Navar

Y conectamos. Famoso por su carácter conmovedor, los temas de Navar son asuntos cálidos, difusos y alegres. El EP lo abre «Herinneringen», que se traduce aproximadamente como ‘recuerdos’, las rápidas percusiones tribales compensan los profundos pads y los adlibs de bajo. A mitad de camino, los bajos cálidos y los sonidos triposos crean un país de las maravillas sonoras del surrealismo y la evasión. La energía que se desprende del sencillo es fascinante.

A «Sun Kissed Novel» es el segundo y final tema de esta corta compilación. Comienza en un ambiente calmado. En la primera sección, la tensión aumenta con la adición de un bajo subby reese. Las teclas con eco y las melodías mantienen el ritmo antes de la pausa acuática principal que te devuelve a un lugar tranquilo y reposado. Una pista que encaja perfecto con todas tus nuevas aventuras. Adquiere tu copia de este maravilloso EP a través de Beatport. Enlace aquí.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:

Nicolas Bernachéa

Nicolas Bernachéa

Mi inmersa conexión con la música electrónica desde que tengo 13 años ha escalado un peldaño más arriba cuando en abril del 2021 decidí crear MDM. Un espacio donde comparto con el mundo no solo un género, sino todo un estilo de vivir, de creer, de escuchar. Para colaboraciones y promociones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com