Narciss deja caer su enérgico nuevo EP «Dreamcast»

El EP cuenta con tres sencillos propios y un remix del danés Repro

Como no estar enamorado del hard techno si dentro de sus filas tienen a jóvenes promesas que hoy en día están destruyendo los escenarios con épicos sets y sacando temas que se vuelven parte del emblema de esta cultura musical, rompiendo paradigmas acumulados por años y mostrando cada uno su propia identidad que conecta de manera increíble con ellos mientras tocan techno.

Una de estas jóvenes promesas es sin duda, Narciss quien deja caer su enérgico nuevo EP «Dreamcast» a través del sello 1Ø Pills Mate. Esta nueva compilación llega después de su EP «Dear Diary» del año pasado en Lobster Theremin. Con actuaciones explosivas en HÖR y una entrevista íntima con la célebre publicación alemana Groove Magazine, el productor alemán residente en Berlín y Leipzig presenta cuatro cortes profundos y maravillosos de techno impulsado por el bajo fascinante que lo caracteriza.

Esta aventura auditiva e hiptnótica comienza con ‘Feather Boa Constrictor’. Un tema creado junto al productor de Copenhague, Vixen. Un viaje de alta velocidad a través del psy-trance, synth-wave y techno nos espera con este sencillo cargado de bases enérgicas y melodías cada vez más atmosféricas. El siguiente en la lista es ‘Lovechild’ (Outro Mix). Llamado así en referencia al juego de arcade de 1986 Outrun. Líneas de bajo profundas, puñaladas de sintetizador arremolinadas y una profundidad relajante y contemplativa representan esta segunda pista.

‘Tokio’ se suma haciendo uso de de polirritmias y texturas mezcladas con lo que suena como un viejo disco de Sampha. Es una combinación maravillosa de sonido oscuro, profundo y con visión de futuro. Finalmente, llega el danés Repro para darle su propia versión a ‘Dreamcast’. Un tema centrado en EBM que combina elementos de cada pista. Cerrando así y de manera magistral este EP. Puedes adquirir tu copia a través de Bandcamp. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com