Saltar al contenido

MRAK (1/2 de Tale of Us y jefe de Afterlife) es acusado de abuso sexual

Etiquetas:

El italiano también es acusado por utilizar los eventos de Afterlife como «rituales satánicos»

La usuaria mexicana li.1111.li ha usado su cuenta de Instagram para denunciar a Carmine Conte (1/2 de Tale of Us y jefe de Afterlife) por abuso sexual. Comenta que el hecho sucedió después del show de Afterlife en Buenos Aires el 7 de abril de 2023.

La mujer menciona que por el interés de saber el significado real de los visuales de Afterlife, se puso en contacto por Instagram con ellos, hasta que finalmente los conoció el pasado 26 de febrero de 2023 cuando Tale of Us ofreció una fiesta en CDMX.

Después de varias conversaciones, comenta que ellos la invitaron a ir al Afterlife Buenos Aires de ese año, lugar donde menciona la drogaron y aburaron de ella. «Me despierto y estaba desgarrada, me dolía mucho cuando caminaba, no podía sentarme», señala.

«sATANISMO EN aFTERLIFE», SEGÚN LA ACUSADORA

Del post de seis partes donde narra lo sucedido, los dos primeros se enfocan en detallar sobre el abuso y los otros en supuestas conversaciones donde según ella, MRAK le «confirma» que los visuales de Afterlife tienen que ver con satanimo, rituales y más.

«Me preguntó: ¿a ti te gusta el diablito? Enseguida me mostró sus tatuajes en los dos brazos con demonios y cuernos, me dijo que esos diablitos ya le habían dado todo lo que él quería, fama dinero, poder»… «Siento lástima por toda esa gente que veo entregando su energía y su alma en estas fiestas satánicas».

li.1111.li vía Instagram

A la fecha y según lo que sabemos, la mujer no ha hecho la denuncia judicialmente, y todas las fotos de su cuenta han sido borrados excepto lo de las denuncias. MRAK por su parte no ha lanzado algún comunicado al respecto. Su post culmina con un video donde supuestamente está al lado de él, pero en ningún momento se le ve el rostro a MRAK.

Sin que los medios correspondientes (médicos y judiciales y más) confirmen lo sucedido, artistas como Nicole Mudaber y muchos usuarios han validado esta acusación que, por el momento, solo se ha hecho vía Instagram. Otros tantos ahondan en sumar acusaciones sin pruebas validadas y muchos más suman teorías conspiranóicas contra Afterlife.

«Sólo para decir esto Mrak en algunas lenguas eslavas significa – oscuro. A veces todo está al descubierto, sólo tienes que ser no ciego en su mente para verlo»… «También el logotipo de MRAK es en realidad Baphomet. Su Dios invertido (culto masónico)».

Usuarios comentando la publicación acusativa de li.1111.li

En MDM estamos en contra del abuso sexual a cualquier persona sin distinción, pero también estamos en contra de las falsas acusaciones que muchas veces se han hecho con el objetivo de desprestigiar a artistas y que solo genera que los verdaderos casos de abuso no sean tomados con la gravedad que se merecen. El caso de li.1111.li por el momento es otra «acusación pública» del que más adelante sabremos si es real o no.

error: