Saltar al contenido

Monolink publica su doble sencillo «Running / White Walls»

Etiquetas:

Los dos primeros sencillos del productor alemán en este 2023 ya se encuentran disponibles en todas las pltaformas streaming

Disfrutando aún de la aclamación internacional por su segundo álbum «Under Darkening Skies» que contó con remixes y colaboraciones con artistas como Yotto, Innellea, Sam Shure y Fideles, y más, Monolink regresa a Embassy One publicando su doble sencillo «Running / White Walls».

Esta nueva producción del productor, cantautor y multiinstrumentalista alemán, representa la capacidad que posee de inyectar influencias tradicionales de blues en este EP que además, cautiva al oyente gracias a su sonido electrónico con visión de futuro.

Después de haberse labrado una reputación como uno de los artistas más solicitados en la música electrónica de hoy, la producción de Monolink se desarrolla continuamente a medida que agrega nuevas texturas y capas a su sello distintivo; empujando sus propios límites creativos en cada nuevo lanzamiento.

Mira el set de: Monolink en Burning Man 2022 (+Tracklist)

Detrás de «Running y What Walls»

Presentando el corte de doble cara con el abridor ondulante ‘Running’, una producción que se lanzó como una pista adicional solo en vinilo del álbum de 2021, Steffen evoca una majestuosa mezcla de plomos deformados, tripletes oscilados y estribillos vocales etéreos, todo entrelazado bajo cálidas líneas de bajo e instrumentación exquisita.

El siguiente es el delicioso cerrador White Walls. Embarcándose en una cautivadora excursión de cuatro o cuatro ritmos y paletas de sonidos melódicos trippy, el sencillo ofrece un nuevo e impresionante original que demuestra la extensa musicalidad y el lirismo estimulante de su diverso repertorio.

» ‘Running’ y ‘White Walls’ es una excursión a mis primeras inspiraciones musicales. Dos canciones basadas en blues licks en la guitarra, llevadas a paisajes sonoros electrónicos. ‘White Walls’ fue en realidad una de las primeras canciones que escribí en la guitarra, que redescubrí hace unos años y ahora finalmente estoy contento de cerrar el círculo».

Monolink
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Comparte tu opinión sobre esta noticia.x