Monkey Safari libera el sencillo «Universal Love» parte de su próximo álbum

El LP Body Lenguaje Vol.24 del dúo alemán llegará a finales de este año

Los alemanes Lars Rühlemann y Sven Fröhlich han decidido de hacer este su mejor año. El dúo es de los pocos que pueden hacer gala del enorme respaldo que han tenido de productores de renombre como Kölsch, Moby, Paco Osuna, Guy Mantzur, John Digweed, Nick Muir, entre otros. Su sencillo «Safe» incluso fue remezclado por el propio Joris Voorn. Además, la critica ha elogiado masivamente a sus anteriore álbumes establecidos: Odyssey de 2017, HI de 2019 y Love Will Set U Free de 2021.

Ahora, Monkey Safari libera el tema «Universal Love» que formará parte su próxim álbum «Body Lenguage» del sello Get Physical. Este nuevo tema llega después de «Hi & Low» y una remezcla para Super Flu a inicios de año. Ambos también formarán parte de Body Lenguage Vol. 24 de la pareja alemana que llegará a finales de este año. Con esta pieza, los diestros DJs demuestran que pueden abarcar todas las formas de hacer house y representa una evolución constante del que podemos ser testigos dentro de todas sus piezas, remezclas y álbumes.

«Universal Love» es un tema de house para sentirse bien que se construye con acordes de piano ascendentes y palmas que mueven las caderas. La suave batería es cálida y acogedora, y a medida que los loops aumentan, también lo hacen las conmovedoras voces. El sonido de una multitud feliz añade otra capa de buenas vibraciones a este tema house irresistiblemente edificante. No importa si estas en tu casa, en una fiesta o por la calle, la pieza promete sacarte una sonrisa y tomar el control de tu cuerpo para llevarlo a terrenos más frescos y alegres.

El lanzamiento también coincide con una extensa gira de los chicos de Monkey Safari que recorrerán Europa y Australia en las próximas semanas. La denominada gira Monkey Safari Body Lenguage Summer Tour abarca 29 fechas durante mayo, junio y julio. Te recomendamos ingresar a este enlace para averiguar si tu ciudad se encuentra entre los puntos de llegada de los alemanes y adquirir tus entradas. Mientras tanto, disfruta tanto de «Universal Love» como nosotros. Puedes adquirirlo a través de BeatportEnlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com