Saltar al contenido

Mochakk hace su debut en CircoLoco con ‘Jealous’

El tema es el primer extraído de su próximo EP en el respetado sello de Antonio Carbonaro y Rockstar Records

La pregunta existencial de qué sucedería si el sello discográfico de la serie fiestas underground más importante del mundo, Circoloco Records, y la establecida estrella brasileña, Mochakk, lanzaran un tema juntos, por fin ha sido resuelto con la llegada de ‘Jealous’, un banger tech house que seguirá arrasando durante los últimos meses del año.

Ya disponible en todas las plataformas, ‘Jealous’ se ha estrenado siendo el nuevo Hottest Record de la BBC Radio 1 después de estar durante meses reventando en todos los clubes y festivales de la temporada de verano. Coachella, Sónar, Sonus, Loveland, Monegros, y Kappa FuturFestival fueron alguno de ellos.

Desde que empezó su camino como discográfica, CircoLoco Records ha tenido tracks en su catálogo de figuras de renombre como Tale of Us, Skream, Dixon y Seth Troxler. Sin embargo, la casa de Rockstar Records también apuesta por las jóvenes estrellas. Ya lo hizo hace semanas con Chloé Caillet, ahora da la bienvenida a Mochakk, uno de los favoritos de la residencia 2023 de CIRCOLOCO en el icónico DC-10.

Lee también: CIRCOLOCO residencia 2023 en DC-10 Ibiza: conoce el lineup por fecha

Reseña de «Jealous»

Reverberantes beats modulados son el emblema de esta pista que parece no perder la energía en ningún momento. La línea lírica que hace indistinguible a los sencillos del brasileño también están presentes aquí. De inicio a fin, no esperes tener un momento de tregua, todo se trata de perder el control bailando mientras se pueda.

«Llevo mucho tiempo esperando el lanzamiento de Jealous, probablemente el tema por el que más me han preguntado este año. Es sin duda el tema más importante del repertorio casi siempre que lo toco y estoy deseando que salga a la venta». Circoloco Records. 25 de agosto. A reventar».

Mochakk

Diplo, Jamie Jones, Chris Lake, Marco Carola, Honey Dijon y Sarah Story son solo algunos de los que ya han respaldado a este banger que a la fecha se ubica en el #4 del ranking global de Beatport. La BBC Radio 1 también nombró a Mochakk como una de las Futuras Nuevas Estrellas del 2023, algo que sin duda lo está logrando.

Adquiere tu copia de ‘Jealous´ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

¡Gracias por llegar hasta aquí! Síguenos en REDES SOCIALES para conocer y disfrutar de más contenido sobre música electrónica.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: