Saltar al contenido

MNTRA anuncia álbum «Hey, How Are You?», comparte ‘Spiraling’

El cautivador sencillo liquid bass cuenta con la vocal de la compositora Victoria Rae

El productor radicado en Estados Unidos, MNTRA, comparte su nuevo sencillo ‘Spiraling’, en el que colabora con la compositora y vocalista Victoria Rae. Además, el tema es el primer extraído de su álbum debut Hey, How Are You? que será lanzado en junio.

«Esta canción tiene algo muy especial. Se hizo en una sesión muy emotiva de 18 horas. Esta canción significa mucho para mí; es la primera vez que Victoria y yo conectamos realmente como músicos, es la primera canción que Justin Martin firmó y nos unió a los tres como creadores».

MNTRA

‘Spiraling’ parece al principio un tema chill out más hasta que ingresan esas bases de liquid bass y, junto con la voz de Victoria, terminan sacudiendo nuestros sentidos. Una propuesta que todo seguidor de este estado más sereno del Drum & Bass debe de escuchar.

MNTRA es un artista como ningún otro en esta escena; su marca musical distintiva, su cautivadora presencia escénica y su narrativa verdaderamente convincente lo convierten en alguien digno de observar mientras su arte alcanza nuevos niveles este año.

Adquiere tu copia de ‘Spiraling’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: