MK, Paul Wooldford y Majid Jordan liberan su colaboración «Teardrops»

Este futuro hit fue lanzado previamente en la plataforma de TikTok

Estamos frente a una colaboración de gigantes dentro de la escena house actual. Uno de ellos es Marc Kinchen, quien posee más de 600 millones de reproducciones en las plataformas streaming y 5 millones de oyentes mensuales en Spotify. Seguro lo recuerdas por temas como ‘Piece Of Me’, ’17’ y ‘Back & Fort’. Sencillos que rápidamente se convirtieron en platino. Por otro lado está Paul Woolford, el británico ha trabajado con las más grandes estrellas del pop y creado piezas para películas como Blad Runner 2049.

Por primera vez, MK y Paul Woolford colaboran por primera vez presentando el sencillo «Teardrops» junto al dúo canadiense Majid Jordan a través de Columbia Records. El tema llega justo para el verano. Una pieza impulsado por una potente línea melódica que se une a un riff de piano elegante que hipnotiza a todo el que lo escucha. La vocal de los antiguos colaboradores de Drake, Majid Jordan, añaden sentimiento y tonos relajantes a la canción. En conjunto, liberan un poderoso hit que desde ahora sonará a menudo en las principales radios de música dance en el mundo.

La pista llega justo después de que las giras mundiales están en su apogeo y los festivales regresan con fuerza luego de casi dos años de confinamiento. MK por ejemplo ha comenzado su gira. Algunos puntos en los próximos meses son su residencia en verano junto a Calvin Harris en Ushuaia además de presentarse en Lollapalooza en Chichago y Movement en su ciudad natal, Detroit. Paul Woolford sigue por el mismo camino, llega de embarcarse en un espectacular show en Amnesia Ibiza además de haber presentado un set de 6 horas en Phonox London bajo su alias experimental Special Request.

En palabras de Paul respecto al sencillo, comentó:

«MK ha sido una fuerza motriz en toda la música house, y también una pieza clave en la génesis del techno de Detroit. Su método de creación de discos de house se ha convertido en una plantilla omnipresente que siguen los productores todos los días. Su catálogo es una potencia, su influencia sobre el género es casi inconmensurable. Hemos unido fuerzas con el excepcional Majid Jordan para traerte Teardrops.» – Adquiere tu copia del tema a través de BeatportEnlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com