Saltar al contenido

Mitch Oliver regresa a SLAPPED Records con ‘Control Z’

El sencillo es una colaboración con la compositora y vocalista Might Delete Later

Mitch Oliver, uno de los nuevos talentos surgidos del floreciente movimiento melódico de la Costa Este, pretende hacer del 2024 su año más prolífico hasta la fecha. Tras el lanzamiento de su sello SLAPPED Records a finales del año pasado con su single debut ‘Hidden Gem’, el nativo de Montreal vuelve ahora con ‘Control Z‘.

Con +2 millones de streams solo en Spotify y varios éxitos para sellos como Kindisch, TrybesOf, Hoomidas y XYZ, Mitch se está convirtiendo en un pionero de la nueva ola melodic de Montreal. Con una cautivadora fusión de ritmos profundos y emotivos y suaves elementos de sintetizador, el jefe de SLAPPED se está labrando un nuevo camino en el ámbito house, sinónimo de autenticidad y progresión.

Lee también: Mitch Oliver lanza el livestream Montreal, publica el tema ‘Hidden Gem’

Reseña de ‘Control Z’

Estrenado durante su reciente livestream desde una pintoresca azotea en su ciudad natal, ‘Control Z’ es una muestra de deep house vaporoso y seductor. Este anthem atrae a los oyentes con cinco minutos de sintetizadores geniales y amplios tonos de bajo sumergidos en tiernas musas vocales cortesía de Might Delete Later.

Mitch ha dejado su huella en lugares de interés mundial como Ámsterdam, Barcelona, Miami y Nueva York, dando la bienvenida a una avalancha de nuevos seguidores gracias a su vibrante energía y sus sets profundamente conectados. Luego de actuar como telonero para Armin van Buuren en New City Gas, Oliver volverá a Igloofest con Miss Monique el 10 de febrero antes de su próxima gira por Sudamérica.

Adquiere tu copia de ‘Control Z’ en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: