Saltar al contenido

Miss Monique remezcla el clásico «Rush» de Sied Van Riel

En 2008 apareció «Rush» y con él, el creador del tema logró alcanzar la fama internacional. El sencillo se volvió un ícono dentro de la escena trance en Europa y fue el impulso para que desde entonces otros productores lanzaran temas similares. Durante años se han elaborado diversos remixes de la pista. Sin embargo, ninguno demuestra tanta calidad y conexión con el tema real que el creado ahora por una de las más aclamadas productoras de la escena progressive.

Sí, hablamos de Miss Monique quien acaba de liberar su remezcla del clásico «Rush» de Sied Van Riel a través del sello Black Hole Records. La pieza posee esas características únicas del original pero a la vez, mantiene la escena dura y contundente de la productora ucraniana. El bajo y el boom, las puñaladas del sintetizador, las percusiones tensas y las reverberaciones sútiles son algunos de los aspectos que presenta esta pieza y que demuestra la belleza del trance y el progressive en un sólo sencillo.

Por otro lado, la productora ucraniana ha vivido de cerca la invasión de su país. Durmiendo incluso en algunos días en los metros subterráneos de Kiev. La amarga experiencia así como el gran corazón de la artista le han permitido organizar diversos eventos desde donde apoya a su país recaudando fondos. Alguno de ellos su stream set junto a 1001Tracklist o su asociación con el legendario club Pacha en Barcelona.

Ahora, se presentará en Cinema Hall de Budapest donde todo lo recaudado irá destinado a sumar esfuerzos en apoyo a Ucrania. El evento se llevará a cabo este 09 de abril. Obtén mayor a través de este enlace. De igual manera, puedes adquirir el remix a través de Beatport. Adquiérelo aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com