Saltar al contenido

Mira el impresionante set de Sara de Araújo en Mondo Disko de Madrid

Junto al estreno, Sara comparte su nuevo remix para el clásico de Britney Spears, ‘TOXIC’

Sara De Araujo en Mondo Disko

El día de hoy, uno de los nuevos grandes nombres de la escena electrónica underground que ha exportado Portugal, Sara de Araújo, acaba de estrenar su live set grabado la noche del 15 de febrero del 2024 en el icónico club Mondo Disko de Madrid.

Durante 90 minutos, la elogiada DJ te lleva de viaje hacia los sonidos más dinámicos y fervientes del house y el tech house. Un set ideal para ponerlo de fondo en medio de una fiesta en casa o para usarlo como warm-up antes de tu próxima aventura rave.

Pero eso no es todo, ya que en medio de este lanzamiento, la flamante DJ y productora residente en Ibiza acaba de liberar su remix para el clásico ‘TOXIC‘ de Britney Spears. El tema está disponible para descargarlo de forma gratuita en SoundCloud.

Sara es uno de los más grandes talentos que ha dado Portugal en la última década. Su estilo musical, fresco y versátil es una fusión de elementos vibrantes y sofisticados que reflejan su personalidad y creatividad, lo que le ha permitido recorrer el mundo y ser residente de clubes de renombre mundial como Amnesia, Hï Ibiza y más.

Mira a continuación el set completo de Sara de Araújo desde Mondo Disko Madrid.

error: