Saltar al contenido

Mira a Dom Dolla y Nelly Furtado testear su próxima gran colaboración

Etiquetas:

Por el momento, no hay fecha de estreno de este banger dance que promete arrasar durante los próximos festivales de verano

Hace unas horas el peso pesado de la música house, Dom Dolla, subió un video en sus redes sociales donde testeaba en un estudio su próximo gran éxito de verano junto a la estrella pop de principios del 2000, Nelly Furtado.

Durante el video, se escucha moderadamente una pieza ridículamente pegajosa en la que la letra resulta más que provocativa con frases como «Me comeré a tu hombre, lo devoraré entero», que dan señal de ser el próximo himno dance del verano, si es que su lanzamiento, aún no confirmado, no demore mucho en llegar.

Ambos artistas previamente compartieron escenario durante la última edición del festival Beyond The Valley

Antes de este suceso, Dolla y Furtado se conocieron luego de que él la invitara a unirse a un set de medianoche durante el festival Beyond The Valley. Era la primera vez que la cantante subía a un escenario en cinco años. Luego, durante 35 minutos, hizo un desfile de gala con sus más grandes éxitos, incluido ‘Say It Right’.

“Su música fue la banda sonora de algunos de mis primeros recuerdos. Fue una experiencia surrealista invitarla al escenario conmigo anoche para realizar uno de mis discos favoritos. Ha sido un honor conocerte en los últimos meses Nelly. Muy emocionado por lo que le depara el futuro».

Dom Dolla

Tras su exitosa colaboración con MK, ‘Rhyme Dust’, que ya supera los 31 millones de reproducciones solo en Spotify, Dom Dolla se prepara para un verano lleno de actuaciones por todo el mundo. Por otro lado, Nelly formará parte del festival Portola 2023 en San Francisco. Lo que se viene por parte de ambos, va a ser brutal.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: