Saltar al contenido

Mind Against regresa a Afterlife con «Dreamcast»

Mind Against tema "Dreamcast"

Luego de culminar el 2021 con el EP «Changes» en el sello de Tale of Us y liderar la compilación «fabric presents» de fabric, Mind Against retorna a Afterlife con el tan esperado sencillo «Dreamcast» que ya ha recibido un abrumador respaldo.

El tema ha sido uno de los más solicitados dentro de la escena electrónica luego de ser tocado en diferentes festivales y clubes del mundo como Tomorrowland, Time Warp, Art Basel, Horizon Festival, RITVALES, Printworks, el Teatro Orange de Francia, entre otros.

Como era de esperarse, el sencillo llegó de sorpresa para brindarnos posiblemente el último obsequio de la firma italiana de este año, consagrando 12 meses de grandes publicaciones, entre ellos: la compilación UNITY PT. 3, ‘Dance With Me’ de Kevin de Vries, ‘The Feeling’ de Massano, ‘The Mirage’ de Agents of Time o ‘The Sign’ de CamelPhat y Anyma, por nombrar solo algunos.

Lee también: Afterlife libera la compilación «Unity Pt.3»

«Dreamcast» Portada

Fiel a su estilo melódico, ‘Dreamcast’ se desarrolla bajo un latido contundente y sintetizadores difusos lanzados al cielo. Acordes suman gravedad acompañado por riffs coralinos que sincronizan perfectamente con la sinergia del sencillo.

Ya sea en una tarde soleada, en tu habitación durante un encuentro propio con ideas existenciales o en la pista de baile, la pieza intriga la mente y fluye para conectar con ese lado más personal. Adquiere tu copia vía Beatport.

Por otro lado, Alessandro y Federico Fognini (aka Mind Against), vienen de realizar un mágico tour por Latinoamérica que incluyó paradas en México, Colombia, Brasil y Chile. Asimismo, se preparan para volver a Zamna Tulum el próximo 04 de enero junto a Tale of Us y parte de la familia de Afterlife. Conoce toda la información aquí abajo.

Lee también: Afterlife revela su esperado lineup para Zamna Tulum 2023

Escucha «Dreamcast» de Mind Against en Spotify

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com