Saltar al contenido

Michael Bibi llevará su nuevo evento «One Life» a Ushuaïa Ibiza

Será la primera vez que Bibi aterrice en la Isla Blanca luego de vencer el cáncer a finales del 2023

El querido DJ y productor británico Michael Bibi te invita a celebrar la vida, la música y la comunión este verano en Ibiza, donde presentará su nuevo concepto de eventos «One Life» el próximo viernes 20 de septiembre desde las 17:00 en Ushuaïa Ibiza.

Con One Life, Bibi busca celebrar la vida y la música con fans de todo el mundo y a expresar su gratitud por el abrumador apoyo recibido durante todos años recorriendo el mundo y el tiempo en el que ha estado internado en el hospital luchando contra el cáncer.

Michael Bibi en Ushuaïa Ibiza

Bibi hizo su debut en Ushuaïa en 2019, y rápidamente se convirtió en un favorito con su distintivo sonido y éxitos como ‘Got The Fire’, ‘Garden of Groove’ y ‘Different Side’. Ver al innovador del house traer ahora su propio show al club junto a una producción pionera del lugar y un ambiente de festival sin igual, será un momento muy especial.

El full lineup aún no se ha revelado, pero desde ya sabemos que el evento será de los más vendidos del club este verano, ya que todos sus seguidores y la comunidad electrónica están emocionados por reunirse con él desde que venció al cáncer tras someterse a un tratamiento contra el Linfoma CNS, una forma rara de cáncer cerebral y espinal.

Lee también: Michael Bibi está de regreso y anuncia tour global «One Life»

¡Síguenos en YouTube!

Por otro lado, y tras protagonizar uno de los momentos más especiales en Coachella 2024, Michael Bibi se alista para recorrer el mundo con su tour global «One Life» que, sumado a Ushuaïa Ibiza, también contará con fechas en Sevilla, Londres y más.

Boletos para One Life de Michael Bibi en Ushuaïa iBIZA

Los boletos ya se encuentran disponibles y puedes acceder a las entradas generales desde 60,00€. Compra tu entrada

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar del show One Life de Michael Bibi en Ushuaïa Ibiza? Te recomendamos ingresar a Iberia para encontrar vuelos a Ibiza. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Ibiza, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía algo en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: Ushuaïa Ibiza 2024: conoce todas las residencias de esta temporada

error: