Saltar al contenido

Michael Bibi llevará «One Life» a Icónica Fest 2024 en Sevilla

Etiquetas:

Sevilla será una de las primeras ciudades en disfrutar de los sets del querido productor británico luego de que este venciera al cáncer

El 2023 terminó a lo grande cuando el ícono y uno de nuestros favoritos, Michael Bibi, anunció por redes sociales que había vencido al cáncer. Y si bien suponíamos que este año iba a tomarlo como descanso, su deseo de volver a conectar con el público lo llevó a crear «One Life«, un tour en el que recorrerá diversas partes del mundo este 2024.

Tras anunciar a Londres como la primera parada de la gira, el DJ y productor británico acaba de revelar hace unos instantes la segunda ciudad que disfrutará de «One Life»: Sevilla. La cita será el próximo sábado 13 de julio en la emblemática Plaza de España. El evento formará parte de Icónica Fest que este año celebrará su IV Edición.

Más que un show de música electrónica, «One Life» es una celebración de la vida. Un encuentro entre Bibi y tú en el que a través de los mejores ritmos groove vivirán al máximo la única vida que poseen. Los boletos para el evento aún no están disponibles; sin embargo, puedes registrarte aquí para ser de los primeros en adquirirlos.

Lee también: Michael Bibi reaparece y sorprende a todos con su closing DJ set en Ibiza

error: