&ME remezcla el tema "UUUU" de WhoMadeWho y Rampa

&ME remezcla el tema "UUUU" de WhoMadeWho y Rampa

La pieza maestra llega 15 días antes del esperado lanzamiento del álbum «UUUU»

El 29 de abril, tras casi un año de rumores y especulaciones internacionales el célebre grupo danés WhoMadeWho desveló los detalles y la fecha del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio «UUUU». Una obra de trece canciones que saldrá a la venta el 27 de mayo a través del sello alemán Embassy One. El anuncio del álbum estuvo marcado por el lanzamiento junto a Rampa del tema principal que lleva el mismo nombre del LP.

Ahora, a quince días del lanzamiento del disco largo de la banda, &ME remezcla el tema «UUUU» de WhoMadeWho y Rampa. Un regalo que llega a través del productor berlinés y cofundador de Keinemusik y que aporta su propia y resplandeciente interpretación del etéreo single de seis minutos del álbum. De esta manera, el reconocido artista se une a creadores de talla como Black Coffee, Adriatique, Frank Wiedemann y DJ Tennis que reelaboraron las últimas obras de los daneses.

Puedes leer también: WhoMadeWho anuncia el lanzamiento de su séptimo álbum «UUUU»

Portada del remix de &ME "UUUU"

Uno de los artistas más solicitados de la música electrónica actual, hay muy pocos productores en el circuito que puedan reclamar una cantidad tan abundante de éxitos en la pista de baile como &ME. El hombre que está detrás de temas como ‘Muyé’, ‘Discoteca’, ‘The Rapture Pt.II’ y, tal vez, su remezcla de 2019 de Guy Gerber’s ‘What To Do’, los últimos años también han visto al alemán ayudar a encabezar el enorme éxito internacional del colectivo Keinemusik, junto a estimados compañeros de sello Rampa, Adam Port y Reznik.

La remezcla de &ME es una clase magistral desde el principio, con su latido palpitante y sus sugestivos ritmos, que se elevan con un intenso placer. Sutil y a la vez inmensa, la remezcla está producida con el aplomo y la elegancia de un artista que lleva más de quince años cautivando mentes con su música, un artista cuya capacidad para unir la producción innovadora con la recepción consensuada le convierte en una de las figuras más singulares y originales en el juego. Adquiere tu copia a través de Beatport. Enlace aquí.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:

Nicolas Bernachéa

Nicolas Bernachéa

Mi inmersa conexión con la música electrónica desde que tengo 13 años ha escalado un peldaño más arriba cuando en abril del 2021 decidí crear MDM. Un espacio donde comparto con el mundo no solo un género, sino todo un estilo de vivir, de creer, de escuchar. Para colaboraciones y promociones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com