Saltar al contenido

MDM y Groover se asocian para impulsar a los nuevos talentos de la música electrónica

Con esta asociación, Midnight Dance Music lleva al siguiente nivel su relación con uno de los géneros predominantes de la industria musical global

Midnight Dance Music y Groover se asocian

A través de una reunión realizada el pasado viernes 12 de enero, el fundador y redactor jefe de Midnight Dance Music, Nicolás Bernachea, y el embajador para España y América Latina para Groover, Luis Pérez, llegaron a un acuerdo colaborativo para impulsar el camino de los nuevos talentos de la música electrónica.

Esta asociación en conjunto permitirá a los escritores de MDM analizar y brindar feedback a los nuevos lanzamientos que se compartan en la plataforma de Groover.

Todo esto bajo un punto de vista totalmente analítico y de amplia experiencia y conocimiento que ha llevado al magazine digital independiente ser uno de los más visitados mensualmente (+50k) en la comunidad hispana y colaborar constantemente con agencias y artistas de música electrónica de diversas partes del mundo.

«Compartimos los mismos valores sobre ayudar a artistas emergentes»

Desde su nacimiento en abril de 2021, Midnight Dance Music se ha convertido en la plataforma en español por excelencia donde agencias y marcas/sellos de prestigio como INFAMOUS, ECHO Agency, Falcon Publicity, CEJLON, Studio De Meyer, Terminal M Dispersion PR, Tailored Communication y Brunch Electronik, por nombrar algunos, confían para la difusión de lo más nuevo de DJ y productores emergentes y estrellas globales y eventos de clubes y festivales de distintas partes del globo.

«He estado siguiendo el trabajo de MDM y me encanta el estilo y los artistas con los que colaboran mientras destacan a los artistas emergentes en tus medios. Creo que lo que hacen es muy necesario y puedo ver la verdadera pasión detrás del trabajo. Compartimos los mismos valores sobre ayudar a artistas emergentes e independientes a hacer crecer sus carreras».

Luis Pérez de Groover

«Nuestra conexión con la música electrónica va más allá de lo inimaginable»

Con más de 220.000 artistas en su catálogo, Groover se ha convertido en una plataforma ideal donde los músicos y sus representantes pueden contactar de manera fácil y eficiente con medios, periodistas, sellos discográficos, radios, managers y otros curadores y profesionales de la industria. A la fecha colaboran con más de 2.700 activos, quienes al igual que MDM, impulsan el desarrollo de nuevos talentos.

«MDM está encantado de colaborar con Groover. Nuestra conexión con la música electrónica va más allá de lo inimaginable. Es algo etéreo que sentimos y que manifestamos no solo escuchando sino también escribiendo. En menor o mayor medida, nos gusta toda pista de música electrónica, y es desde este gusto, desde nuestra profunda relación con el género y nuestros años de experiencia en esta industria como periodistas y escritores, que podemos aportar valor a las futuras promesas que publican sus nuevos lanzamientos en Groover.

Nicolás Bernachea, MDM Founder & Chief Writer

Durante las últimas semanas de enero nuestros escritores han brindado feedback a más de 40 DJ y productores de países como Reino Unido, Alemania, Australia, Estados Unidos y Francia. Hemos difundido sus materiales a través de notas de prensa, difusión en redes sociales y más. Puedes publicar tu nueva pista en Groover, desde donde estaremos encantados de ser tu soporte. Hazlo desde el siguiente banner.

error: