Saltar al contenido

Maya Jane Coles anuncia la salida de su nuevo álbum «Night Creature»


Maya Jane Coles anuncia la salida de su nuevo álbum «Night Creature»

La productora británica Maya Jane Coles anunció hacer unas horas el lanzamiento de su nuevo álbum «Night Creatures» bajo I Am Recordings y BMG Rights Management. Esta nueva propuesta musical, sale tras cuatro años del lanzamiento de su último LP «Take Flight». La nueva propuesta musical, ya cuenta con el respaldo de grandes productores de la escena como Ellen Allien y Juliet Fox.

La salida oficial será este 27 de octubre a través de todas las plataformas streaming. Mientras tanto, puedes disfrutar de 3 tracks recién liberados que formarán parte del álbum. Nos referimos a «Night Creature», «Survival Mode» y «Need». Además, puedes deleitarte de la pieza visual principal del LP que fue trabajado por la misma productora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ℕ𝕆ℂ𝕋𝕌ℝℕ𝔸𝕃 𝕊𝕌ℕ𝕊ℍ𝕀ℕ𝔼 / CAYAM (@mayajanecolesofficial)

A pesar de lo difícil de este año debido a la pandemia y la incertidumbre que trae consigo, la DJ de origen japonés ha sabido destacar dentro del entorno musical. Su presentación en Beatport que contó con el apoyo de Patrick Topping demuestra su regreso a los live stream. Y como si eso no fuera suficiente, el verano británico le dió la oportunidad a través de Creamfileds para contar con un set único que contó con el respaldo de Juliet Fox.

El lanzamiento aidiconal de su EP «Know About» hace unos meses, demostró que su fuerza y estilo único de mezclar el Deep House y Techno sigue vigente. Ahora, deleita a todos sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Un pedazo de aquello fue liberado el día de ayer a través de 3 increíbles tracks. ¿Conoceremos algunos temas más antes del lanzamiento del LP?

Portada oficial de «Night Creatures» de Maya Jane Coles

El sencillo que lleva el mismo nombre del álbum, nos da la bienvenida junto a otros dos tracks. «Night Creature» está trabajado a partir de un excelente trabajo con los bajos que se despliegan a lo largo del track. El lado deep de la británica no se pierde pues «Survival Mode» lo conecta junto a una propuesta más instrumental del lado de la percusión. «Need» se encarga de conjugar muy bien el lado electrónico acompañado de melodías oscuras que cautivan a cualquiera.


Mientras esperas la salida oficial del álbum, puedes adquirir los 3 nuevos tracks de MJC a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A MAYA JANE COLES

Facebook: https://www.facebook.com/mjcofficial
Instagram: https://www.instagram.com/mayajanecolesofficial/
Soundcloud: https://soundcloud.com/mayajanecoles

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NOTICIAS