Saltar al contenido

Mauro Somm regresa a FORM Music con el EP «Hexagon»

Tras un increíble debut en el sello junto a The Reactivitz con «Back To The Groove» EP en septiembre, el DJ, productor e ingeniero de sonido argentino Mauro Somm hace su esperado regreso al sello FORM Music de POPOF, con el EP de tres pistas «Hexagon».

Ya a la venta, el EP de Mauro representa otra hábil muestra de majestuosos paisajes sonoros techno de este joven y floreciente artista cuya incipiente discografía ya abarca una gran cantidad de lanzamientos contundentes como Tronic, Unrilis, IAMT y FORM Music, por nombrar sólo algunos. Adquiere tu copia en Beatport.

Inaugura el triple paquete con el efervescente single ‘Hexagon’ donde da a conocer sus intenciones ofreciendo una embriagadora amalgama de kicks, samples de vox y percusión exquisitamente estratificada.

Mantiene la precisión en la segunda pieza titulada ‘Mobius Strip’. Sintetizadores penetrantes, bajos analógicos e intrincados patrones de batería brillan en primer plano, mientras los inflexibles paisajes sonoros de Mauro sirven de telón de fondo a otra impresionante producción original.

Completa el lanzamiento con el tema final ‘Acid State’. El épico cierre de Mauro hace exactamente lo que dice en la lata, ya que el bajo aplastante y las oscuras muestras industriales se combinan en perfecto acuerdo para cerrar otro impresionante EP en el sello de POPOF.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com