Saltar al contenido

Mat Zo vuelve a Anjunabeats con ‘Les Mishegas’ y ‘Shut Up’

Etiquetas:

Ambos temas fueron tocados en festivales como Group Therapy 500 en Los Ángeles, Beyond Wonderland, Anjunabeats Miami 2023, entre otros

Mat Zo vuelve a Anjunabeats con 'Les Mishegas' y 'Shut Up'

Capturando la esencia pura de la electrónica vanguardista y abriendo su camino a nivel de publicaciones durante este 2023, el nominado al GRAMMY y uno de los rostros más célebres de Anjunabeats, Mat Zo, regresa publicando su doble corte ‘Les Mishegas’ y ‘Shut Up’.

Ambas pistas se abrieron paso por el mundo el año pasado durante los sets de Mat en festivales como Group Therapy 500 en Los Ángeles, Above & Beyond’s Group Therapy Weekender por Estados Unidos, las ediciones en Reino Unido, Australia, y recientemente en Beyond Wonderland, Anjunabeats Miami y Anjunabeats Austin.

La figura de Mat en la escena es icónica, temas como ‘Easy’ con Porter Robinson lo llevó a la fama mundial con el que logró el disco #1 Billboard Heatseeking y una nominación a Essential Mix del año de la BBC Radio 1. Su álbum debut Damage Control fue nominado al GRAMMY y en el terreno trance, su colaboración con Arty, ‘Rebound’, es uno de los mejores temas de la historia reciente del género.

Lee también: Above & Beyond y Mat Zo liberan su nueva colaboración «Always Do»

Detrás de ambos sencillos

Las dos últimas publicaciones del artista demuestran que es sinónimo de no ser alguien limitado por el concepto arbitrario de un género. ‘Les Mishegas’ y ‘Shut Up’ no son una excepción, mezclando influencias del heavy metal, electrónica y psicodélica, recrean una experimentación nueva sin precedentes.

Bajo duros golpes y riffs crudos, ‘Les Mishegas’ se despliega a través de una atmósfera siniestra que captura tus sentidos cada segundo. Llegando al minuto 01:30, una secuencia de acordes distorsionados le brindan adrenalina e intensidad al sencillo.

‘Shut Up’ es la otra cara de la moneda. Más melodiosa, fresca y tranquila, sus BPMs solo te sacan una sonrisa mientras un coro de voz en off le repite a tu corazón lo que este quiere escuchar. Si sigues la carrera de Mat desde sus inicios, te recordará a sus primeros trabajos. Disfruta de ambos a continuación.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: