Massano libera su debut EP «In My System» en Afterlife

Después de ser tocado en los más grandes templos de la electrónica, el EP ya está con nosotros

Sam Rose es de esos prodigiosos DJs que en su corta carrera dentro de la industria ya se ha ganado el cariño y el respaldo de diversos productores líderes en la nueva escena del melodic techno. Con piezas en sellos como Running Clouds, Eleatics o Harabe, Sam ahora da un enorme paso al lanzar una compilación de sencillos en uno de los sellos más importantes de la música electrónica actual.

Sí, Massano acaba de liberar su debut EP «In My System» en Afterlife. Con cuatro impresionantes cortes, estas pistas han dominado diversos templos de la electrónica en los últimos meses como Awakenings, Resistance de Ultra Music Festival, Rave Rebels, Zamna Tulum, entre otros pues fueron tocados nada más ni nada menos que por Tale of Us en diversas oportunidades.

El apoyo que ha recibido tras el lanzamiento es abrumador, el productor se hace querer. Artistas como Kevin de Vries, Colyn, Innellea, Giorgia Angiuli, Oliver Heldens, Tiësto, Jonas Saalbach, Meduza, John Summit, Stephan Bodzin, Agents of Time, Franky Wah, entre muchísimos otros han respaldado estas piezas del británico. Siendo hasta la fecha uno de los pocos artistas dentro del sello que han recibido una cantidad descomunal de aplausos.

Todo comienza con «System». Un sencillo temporal que mantiene golpes bajos y unos acordes impresionantes que inquietan al cuerpo. Todo cambia en el minuto 02:40 cuando como el ave fénix, el tema desprende una nueva estética melódica que lo envuelve en una capa más profunda. «Drown» es una pista de Oostil y Juan Hansen al que Massano le da ahora su nuevo toque. Un toque oscuro, siniestro pero con ganchos demoledores de inicio a fin que te sumergen en un éxtasis de tinieblas rítmicas.

«Odyssey» nos regala algo de optimismo con esos rifs enérgicos. Una pieza que revienta los escenarios con esos drops potentes que posee. La bestialidad del tema radica en su estética melódica que juega con las alteraciones del BPM que te deja atónito durante cada segundo. Finalmente llega «The Feeling», para nosotros el tema más alegre de toda la compilación y nuestro favorito. El sencillo es un clásico del británico ahora remasterizado. Aún recordamos cuando Anyma y MRAK lo tocaron en Resistance y vimos como todo el set terminó por estallar.

En palabras de Sam acerca del lanzamiento comentó lo siguiente: «Después de meses de burlas con vídeos del club y toneladas de peticiones de identificación, estoy muy emocionada de compartir finalmente estas pistas con todos vosotros. Como siempre, gracias por el apoyo.» – Adquiere tu copia del EP «In My System» de Massano a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com