Saltar al contenido

Massane libera el sexto y último EP de su serie de verano «Visage»

Massane libera el sexto y último EP de su serie de verano «Visage»

Creador de sonidos melodic house ricos en texturas inspiradas en una amplia gama de estilos, el productor francés es uno de los más prolíficos de la escena. Luego de una exitosa temporada y en medio de un tour por USA donde incluye lugares como Red Rocks, Massane libera el último EP de su serie de verano «Visage».

Esta segunda compilación llega después de dos años. En 2020, el productor presentó los primeros tres EPs de Visage que cuentan con más de 4 millones de reproducciones en las plataformas streaming. Ahora, a través del sello This Never Happened de Lane 8, libera la sexta parte de Visage titulado «Never Loved». El EP se suma a los otros dos lanzados este año como Visage 5 (Floating) y Visage 4 (By My Side). Escúchalos aquí abajo.

massane visage 6 ep this never happened
Portada del EP Visage 5 (Never Loved)

Visage 4 trae consigo al posible tema más exitoso de la serie: ‘By My Side’, junto a MAGNUS. Lanzado el 12 de julio, es una pista nostálgica con una vocal impresionante. Cálida pero muy emotiva. ‘Goodbye on Pine Alley’ en cambio, se enfrasca en armonías alegres con loops distorsionados que juegan muy bien con la atmósfera motivadora de fondo. ‘Wintry Wind’ en cambio, refuerza la habilidad con el piano de Massane. Una pieza perfecta para los momentos de reflexión.

Visage 5 aterrizó el 02 de agosto. Cuenta con una espectacular portada y tres fascinantes sencillos. De rasgos fuertemente emocionales y disperso a lo largo de la historia personal, ‘Acceptance’ es una bella introducción sin golpes de ritmo que distorsionen su objetivo. ‘Floating’ por su parte, presenta destellos de cuerdas de guitarra que florecen mágicamente y nos lleva de viaje en el tiempo. ‘One Sided’ en cambio, cuenta con varias capas de golpes junto a riffs melódicos que te transportan al lugar más mágico que has conocido.

Publicado este 30 de agosto, «Visage 6» cuenta con 3 pistas. El primero, ‘Never Loved’, es una pieza con beats adictivos y melodías sintetizadas que refleja algunas notas del sur de Francia. Isolation’ por su parte, presenta riffs cargados de nostalgia con una pausa en mitad de la canción que nos prepara para un juego de sentimientos. ‘After Us’ en cambio, se desplaza bajo un tempo más lento con ráfagas sintetizadas que hacen de la pieza, una bella obra maestra. Adquiérelo a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com