Saltar al contenido

Más de 30 mil almas se reunirán en Madrid para Elrow Town 2023

El evento más grande de Elrow llevará a Madrid más de 4 escenarios y 40 reconocidas figuras y jóvenes promesas de la escena electrónica

El Recinto Ferial de IFEMA de Madrid no volverá a ser el mismo lugar luego de que Elrow Town reúna a más de 30 mil personas para su edición 2023 el próximo domingo 30 de abril desde las 12:00 PM hasta la última hora del día, consagrando así, uno de los eventos más esperados del año.

Serán 12 horas de fiesta donde miles de personas disfrutarán del evento anual más grande de Elrow, esparcidos en más de 4 escenarios y junto a más de 40 reconocidas y jóvenes promesas de la escena electrónica que serán revelados en las próximas semanas.

Dentro de todos sus espectaculares stages, Elrow eligió para esta ocasión el escenario “Psychrowdelic Trip”, que será ampliado a más de 65 metros de ancho. Respecto a la temática, se presentará una nueva línea gráfica titulada SuperRowge, donde junto a Rowgelia, vivirás una de las experiencias más inolvidables.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS Y FULL LINEUP

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN ESPAÑA AQUÍ

Boletos para Elrow Town Madrid 2023

Los boletos ya se encuentran disponibles. A la fecha de actualización de la nota, podrás encontrar el Ticket General 3era tanda por €65.00 y VIP Standing 2da tanda desde €110.00. Obtén más información y compra el tuyo desde este enlace.

Por otro lado, Elrow te ofrece la experiencia VIP – UpTown que incluye bar privado, palco VIP en el Mainstage, lavabos privados, zonas de relajación, y mucho más. Si deseas adquirir esta experiencia ponte en contacto con ellos vía VIP.MADRID@ELROWFAMILY.COM

¿Vendrás de otra ciudad o país para disfrutar de Elrow Town 2023 en Madrid? Te recomendamos ingresar a KAYAK para encontrar ofertas en vuelos a Madrid.

En cuanto a alojamientos en Madrid, ingresa a Airbnb y descubre buenas opciones. Para alquiler de coches o otras opciones de hospedaje en Madrid, accede a Expedia y haz de tu estadía en la ciudad y el evento, algo inolvidable.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Comparte tu opinión sobre esta noticia.x