Saltar al contenido

Marsh regresa a Argentina con su tour «Endless» 2023

Etiquetas:

Tras anunciar la llegada de su tercer álbum hace unas semanas, el productor británico Marsh confirma su regreso a Argentina como parte de su tour «Endless» que incluye paradas en otros países como Estados Unidos y Canadá.

Será la segunda vez que el pilar de Anjunadeep regresa a Argentina luego de hacer su espectacular debut el año pasado en el club Rose in Rio. Ahora, se prepara para aterrizar nuevamente en Buenos Aires y hacer su debut en Córdoba donde sus seguidores lo esperan para conectar juntos con lo mejor de su repertorio.

Tom Marshall (aka Marsh) es uno de los máximos pilares de Anjunadeep. Sus sencillos en conjunto han acumulado más de 20 millones de reproducciones y cuenta con sets en mecas de la música electrónica como Printworks, Watergate, The Gorge, Tomorrowland, Luminosity, Tulum o The Brooklyn Mirage, por nombrar solo algunos.

Este 2023 decidió comenzar por todo lo alto con la noticia de su álbum «Endless» que será publicado el próximo 03 de febrero y su tour de más de 25 fechas alrededor del mundo que ya ha comenzado el pasado 03 de enero en Dallas, USA y culminará a mediados de abril en Carolina del Norte, también en USA.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS Y COMPRAR EL TUYO

Lee también: Marsh anuncia la llegada de su tercer álbum «Endless»

Marsh en Buenos Aires

Próximo viernes 31 de marzo para 2GTHR. Boletos, lugare y más, próximo a confirmarse.

Marsh en Córdoba

Próximo sábado 01 de abril para XL Abasto. Boletos, lugare y más, próximo a confirmarse.

Actualizaremos la nota conforme se revele más detalles.

Tour Global «Endless» de Marsh

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com