Marsh presenta su nuevo EP «Heaven» en Anjunadeep


Marsh presenta su nuevo EP «Heaven» en Anjunadeep

Un nuevo hito

Ha pasado 7 meses desde que el productor británico residente en Estados Unidos, Marsh, hizo estallar la escena electrónica con su álbum ‘Lailonie’. El pasado 28 de junio, el productor sin darnos tregua, presentó su nuevo EP titulado ‘Heaven’ bajo el sello Anjunadeep.

Esta nueva propuesta de Tom Marshall, cuenta con tres increíbles tracks además de sus respectivas versiones extendidas: «Heaven», «Liberator» e «Innocence». Esta mini compilación ya se encuentra liberado en todas las plataformas streaming.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marsh (@marshmusician)

Detrás de cada track

Las melodías profundamente emocionales son ya caracteristica innata del productor. Enamoró a todos con esta premisa el año pasado con su álbum ‘Lailonie’. Lanzó después el remix de ‘Solarcoaster’ original del productor de música Trance, Solarstone. También, lanzó la pieza ‘Little Darling’. Todos bajo esas melodías rítimicas y suaves que ya nos tiene acostumbrado el productor. Sumando una dosis de evolución artística, llega el EP ‘Heaven’.

Portada oficial del EP ‘Heaven’ de Marsh

‘Heaven’ es el primer track. Marca directamente en la inmersión del oyente con melodías clásicas que brillas sobre un nítido bajo. La línea lírica de «soñamos con el cielo» nos hace referencia sobre el goce personal que podemos tener en una pista de baile. También, nos invita a disfrutar de la vida y el amor con nosotros y nuestro entorno.

Anjunadeep · Marsh – Heaven

‘Liberator’ por su parte, cuenta con una composicion suave. Una voz en off se suma y flota en diferntes partes de la pista, complementándose muy bien con el flujo hipnótico del ritmo. Podemos decir que el track es una almohada que te ayuda a florecer tus sueños.

Anjunadeep · Marsh – Liberator

‘Innocence’ cierra con broche de oro este EP. Esta pista trae una energía lúdica y muy interesante que te hará mover el cuerpo de inicio a fin. La euforía se activa con las melodías ascendentes y la escencia natural del Deep House prevalece cada segundo. Marsh continúa con su legado nostálgico y alegre en este track.

Anjunadeep · Marsh – Innocence

Estos tracks se dieron a conocer hace siete meses en el live set de Marsh desde Natural Bridge State Park, Kentucky, el cuál fue transmitido por el sello británico. Hoy, por fin los podemos escuchar y llevarlos con nosotros a todas partes.


https://www.youtube.com/watch?v=1TLJiuHp88s

Puedes obtener el EP completo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A MARSH

Facebook: https://www.facebook.com/marshmusician
Instagram: https://www.instagram.com/marshmusician/
Soundcloud: https://soundcloud.com/marshmusician

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario